I Prueba de Velocidad en Tierra de Arico

43 inscritos en la II Prueba de Velocidad en Tierra de Arico, que se disputará este domingo

La lista de inscritos está compuesta por 15 turismos, 16 car cross y 10 quads.
|

01


43 inscritos en la II Prueba de Velocidad en Tierra de Arico, que se disputará este domingo


La competición se pondrá en marcha a las nueve y media de la mañana en el Circuito de La Cemensa y será puntuable para el Campeonato Provincial e Interinsular de Tenerife de Slalom. La lista de inscritos está compuesta por 15 turismos, 16 car cross y 10 quads.


Juan Jesús Tacoronte y Mariola Sáez (Mitsubishi Lancer Evo IX), líderes del Campeonato Provincial y del Interinsular de Tenerife de Slalom, partirán como principales favoritos a hacerse con el triunfo en la Categoría Turismos, en la que también figuran inscritos los equipos que marchan en segunda y tercera posición del Interinsular, respectivamente, José Bernardo Grillo-Jairo Hernández (Seat Ibiza) y Ángel Luis Molina-Alexis Molina (Toyota Starlet).


En la Categoría Car Cross se prevé una apasionante lucha por las posiciones de privilegio; ya que, entre los dieciséis monoplazas que se darán cita en la prueba del domingo, se encuentran José Manuel González (Yacar Cross 2018), que comanda el Provincial, y José Luis Fragiel (Yacar Cross 750), que hace lo propio en el Interinsular. Además de ellos, entre otros, tomarán la partida Jonathan Godoy La Base SX-01) y Jonathan Yanes (Yacar Cross), que ocupan la segunda y tercera posición en el Provincial.


CUATRO MANGAS

La competición arrancará a las nueve y media de la mañana, hora en la que tomará la partida el primero de los turismos, que saldrán en orden inverso al número asignado; es decir, del 34 al 17. Posteriormente saldrán los cars cross con el mismo sistema.


La clasificación final se elaborará con la suma de los tiempos de las cuatro pasadas, dos en cada sentido, que se darán al trazado de La Cemensa (2.700 m de longitud), y que se disputarán una a continuación de la otra. La entrega de trofeos se efectuará en el propio circuito una vez concluidas estas mangas previstas por la Escudería Arico, club organizador de la carrera.


La lista de inscritos y el resto de documentación de interés de la prueba están disponibles en: https://www.escuderiaarico.com/indexsl.asp, y las clasificaciones al completo de los campeonatos en: https://fiasct.com/clasificaciones.asp

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.