Domingo Alonso Powersports

Domingo Alonso Powersports lleva la adrenalina a FIMAR con sus motos de agua y vehículos todoterreno

En el Muelle Deportivo de Santa Catalina del 16 al 18 de junio
|

0000


Domingo Alonso Powersports anuncia su participación en la Feria Internacional del Mar (FIMAR), uno de los eventos más destacados en la industria marítima y actividades acuáticas, que se llevará a cabo en el Muelle Deportivo de Santa Catalina del 16 al 18 de junio, en Las Palmas de Gran Canaria. Un año más, el evento busca convertirse en el punto de encuentro para todos aquellos amantes del mar y las actividades acuáticas. Por primera vez, Domingo Alonso Powersports estará presente y lo hará con un stand excepcional donde encontrar las últimas novedades de Sea-Doo, marca referente en el mundo de las motos de agua y de la que Domingo Alonso Group es distribuidor oficial para toda Canarias.


Domingo Alonso Powersports exhibirá una amplia selección de productos en un stand de 200m2, uno de los más grandes de esta edición de FIMAR. La marca más emocionante de Domingo Alonso Group llevará hasta el Muelle Deportivo su amplia gama de motos de agua Sea-Doo. Desde la recreativa Spark, hasta la innovadora RXP o RXT, la joya de la corona de los deportes de arrastre Wake, o la sorprendente FishPro destinada a la pesca deportiva. Otro de los grandes atractivos que estará presente en la feria, es el modelo GTI destinado principalmente a empresas de alquiler. 


Por si fuera poco, Domingo Alonso Powersports cuenta con una completa propuesta de ropa y accesorios de Sea-Doo para completar la experiencia y garantizar la seguridad a bordo. La gama de ropa estará disponible en un llamativo contenedor que presidirá el stand de la marca y será visible desde cualquier punto de FIMAR. 


Además de la divertida oferta acuática, Domingo Alonso Powersports expondrá 4 de sus vehículos Can-Am Off Road con sus modelos Outlander y Maverick, que son la perfecta representación de la versatilidad y el poder aventurero que caracteriza a esta gama de todoterrenos. Estos vehículos son de gran utilidad para el remolque de diferentes tipos de carros, como por ejemplo, los empleados para el transporte de motos de agua. 


Finalmente, para asegurar la diversión que caracteriza a Domingo Alonso Powersports durante su paso por FIMAR, la marca contará con varias sorpresas a lo largo del fin de semana, música en directo con un DJ y el mejor helado para aquellos que se animen a conocer el stand de Domingo Alonso Powersports. Todos los interesados en la aventurera gama de producto podrán descubrir con todo lujo de detalles los secretos de la oferta de Domingo Alonso Powersports y sus marcas gracias a la presencia de expertos asesores durante la feria. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.