Rallye Villa de Granadilla

El Rallye Villa de Granadilla, próxima cita de Sergio Fuentes y Ariday Bonilla

En Granadilla competirán con el Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias
|

0000


Después del abandono en La Palma, los de MotorValle Rallye Team disputarán esta cita del campeonato insular, un certamen en el que marchan en la tercera posición de la general. En Granadilla competirán con el Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias que hasta la fecha venía utilizando Miguel Suárez.


Superado el mal trago del abandono en el ‘Senderos de La Palma’, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla estarán en la salida del Rallye Villa de Granadilla, una prueba del Campeonato de Tenerife, certamen en el que marchan en tercera posición. Sin duda, será una excelente oportunidad para preparar el Rallye Villa de Adeje, prueba que marca el ecuador del Campeonato de Canarias y que se disputará en poco más de dos semanas.


Como novedad, los de MotorValle Rallye Team se pondrán a los mandos del Citroën C3 Rally2 que hasta ahora ha venido pilotando Miguel Suárez, su compañero de equipo en la estructura de Sports & You Canarias. De hecho, será la misma que utilizarán en el próximo Rallye Villa de Adeje, por lo que los kilómetros que acumulen en Granadilla encajan como un guante para llegar en buena sintonía a una cita que también será de carácter nacional al figurar en la Copa de España de Rallyes de Asfalto.


“Con el equipo hemos valorado esta participación y creo que es una opción correcta. Vamos a usar la unidad que hasta ahora utilizaba Miguel, así que a modo de test es genial”, apunta Sergio Fuentes. “El objetivo en Granadilla es ese, probar, rodar y, sobre todo, recuperar la senda de los buenos resultados tras el abandono en La Palma”, subraya. “Hay una competencia interesante, por lo que los aficionados también van a poder disfrutar”, reconoce el de Candelaria.


La prueba tinerfeña se celebrará este sábado 17 de junio con el siguiente recorrido: ‘Atogo’ (6,51 km a las 9:03 h, 12:42 h y 16:21 h), ‘Frontón – Martela’ (16,58 km a las 9:41 h y 13:20 h) y ‘Cisnera – Chimiche’ (14,14 km a las 10:49 h y 16:21 h). En total, los equipos disputarán 80,97 km de recorrido cronometrado.


El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de AutoGas MotorValle, 4T Motor, Comercial Abona, Vadebicis, Repuestos Rosado, Autos 3 de Mayo, Healt Space, Ferretería y Prefabricados Araya, Dapial Transportes, ATR Performance, Ayuntamiento de Candelaria y la FIASCT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.