Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias

La Escudería Atogo publica la lista oficial de inscritos en el 31º Rallye Villa de Granadilla

Un total de 102 equipos tomarán la salida en la presente edición
|

01


La lista oficial de inscritos en el trigésimo primer Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias confirma la participación para este año de un total de 102 vehículos, 92 en la categoría de velocidad y 10 en la regularidad sport.


La Escudería Atogo, presidida por José Manuel Velázquez desvela así la identidad de los equipos que protagonizarán el rallye de esta edición, previsto para los días 16 y 17 de junio. La lista de participantes recoge un importante número de parejas destacadas, como Manolo Mesa – Víctor Pérez (Suzuki Swift RallyS, con el dorsal 1); Sergio Fuentes – Ariday Bonilla, con su Citroen C3 Rally2 y el número 2 en la puerta; Víctor Abreu – Luis Alberto Rodríguez, con el Skoda Fabia R5 y la posición 3 de salida; Fran Suárez – Néstor Gómez, con el Ford Fiesta R5 MKII y la cuarta posición de la lista; y Walter Delgado – Alejandro Rodríguez (SUZUKI SWIFT RALLY2-KIT y quintos en tomar la línea de salida).


El grupo 1 de la Copa 1.6 contará con 11 equipos mientras que el grupo 2 finalmente estará conformado por un total de 15 vehículos. Para el trofeo N3 competirán 9 parejas, las mismas que lucharán para alzarse con la mejor clasificación del Trofeo Promoción.


En su trigésimo primera edición, la prueba será puntuable para el Campeonato AON de Rallyes de Tenerife y Provincial de Rallyes de Santa Cruz de Tenerife, así como para el Campeonato Provincial de Rallyes de Vehículos Históricos de Regularidad y para la Copa 1600 Los Realejos con el Deporte.


El comité organizador recuerda que el rallye contará en esta edición con tres secciones y un total de siete tramos cronometrados. A través de la página oficial www.rallyegranadilla.com se pueden consultar todos los detalles relacionados con la edición que se avecina, incluido el reglamento, rutómetro, programa horario y otros materiales de interés, como planos y mapas, normas de seguridad y vídeos de los tramos.


El 31º Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife – Tenerife Circuito del Motor, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Archiauto Ford, Grupo González Canarias, Hotel Médano y otra veintenta de firmas empresariales vinculadas al mundo del automovilismo. La Federación Interinsular de Automovilismo de SC de Tenerife y la FIALP avalan un año más la reconocida cita tinerfeña. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.