Sports & You Canarias

Sergio Fuentes y Ariday Bonilla celebran un nuevo podio junto a Sports & You Canarias

Los del Citroën C3 Rally2 han sido segundos en el Rally Villa de Granadilla
|

01


Los del Citroën C3 Rally2 han sido segundos en el Rally Villa de Granadilla, escenario en el que se impusieron en dos de sus tramos cronometrados. Con este resultado, Sergio y Ariday pasan a liderar el Campeonato de Tenerife. Mientras, en la Subida de Haría celebrada en Lanzarote, Sports & You Canarias estuvo presente con tres unidades.


Intenso fin de semana para Sports & You Canarias que, como en anteriores ocasiones, ha dividido a su equipo en dos islas diferentes. Por un lado, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla estaban en Tenerife para disputar el Rally Villa de Granadilla, mientras que en Lanzarote eran Jan Cerny-Miguel Reverón (Hyundai i20 N Rally2), Oscar Cabrera-Andrea Hernández (Citroën C3 Rally2) y Jesús María Lemes (Ford Fiesta R2T) los que se preparaban para disputar la Subida de Haría.


Después de su abandono en La Palma, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla han vuelto a encontrar la senda de los buenos resultados. Con el Citroën C3 Rally2 que habitualmente venía utilizando Miguel Suárez para liderar el CCRA, el tinerfeño y el lanzaroteño han realizado un positivo y progresivo Rally Villa de Granadilla. Tanto, que Fuentes se ha impuesto en dos tramos, los primeros al volante de un Rally2, para acabar la jornada a menos de 15 segundos de la victoria.


Después de más de 80 kilómetros contra el reloj, los del Citroën C3 Rally2 llegaban al final de la prueba con su sexto podio en siete participaciones al volante de una unidad del equipo Sports & You Canarias. Con esos puntos, Fuentes-Bonilla pasan a liderar el Campeonato de Tenerife de Rallies, un certamen insular que con esta cita ha cubierto sus dos primeras fechas del curso.


Por otro lado, en la Subida de Haría, Jesús María Lemes completó su primera participación al volante de un Ford Fiesta R2T. El lanzaroteño se llevó la victoria en la Clase 5A. Inscritos en Fórmula-Rally, Oscar Cabrera sorprendió a Andrea Hernández -inicialmente estaba inscrito con Luis Ferrer- y pudo seguir cubriendo kilómetros con el Citroën C3 Rally2, algo que no hacía desde el ya lejano Rally Villa de Santa Brígida. Por su parte, un error técnico del equipo privó a Jan Cerny y Miguel Reverón de su objetivo inicial, que no era otro que hacer kilómetros con el Hyundai i20 N Rally2.


Ahora, Sports & You Canarias fija su objetivo en el Rally Villa de Adeje, cuarta cita del Campeonato de Canarias de Rallies y prueba que marca el ecuador de un campeonato que está siendo apasionante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.