Rallye Villa de Granadilla

Segunda plaza en Granadilla, y liderato en el CTR, para Sergio Fuentes y Ariday Bonilla

Fuentes y Bonilla se impusieron en dos de los tramos cronometrados.
|

01


Los de MotorValle Rallye Team recuperaron en Tenerife viejas sensaciones y se subieron, por primera vez, al podio del Rallye Villa de Granadilla. La segunda plaza lograda a los mandos del Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias les eleva al liderato del Campeonato de Tenerife de Rallyes. Fuentes y Bonilla se impusieron en dos de los tramos cronometrados.


El Rallye Villa de Granadilla ha vuelto a hacer sonreír a Sergio Fuentes y Ariday Bonilla. El tinerfeño y el lanzaroteño acudían a esta cita después del abandono en el pasado Rallye Senderos de La Palma. Además, lo hacía en el Citroën C3 Rally2 que hasta ahora pilotaba Miguel Suárez, por lo que esta participación era sinónimo de test con vistas al inminente Rallye Villa de Adeje. El saldo, para ambos, ha sido prácticamente inmejorable.


Después de unos primeros kilómetros de tanteo, en los que Sergio y Ariday fueron recortando la pérdida de tiempo por kilómetro respecto a los líderes de la jornada, pronto se vio que su evolución era positiva. Así, en la segunda sección, lograron el mejor tiempo en dos de las tres especiales disputadas, entre ellas, la más larga del rallye con más de 16 kilómetros de recorrido cronometrado.


Al final, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla amarraron la segunda posición del Rallye Villa de Granadilla a 13,8 segundos de la victoria, sin duda, el mejor resultado global en el palmarés del piloto de Candelaria. Con esos puntos, los del Citroën C3 Rally2 pasan a liderar la provisional del Campeonato de Tenerife de Rallyes, una alegría paralela que se suma al hecho de haber liderado también el provincial de Las Palmas hasta la última cita disputada.


“Ha sido un rallye en el que creo que hemos dado un paso adelante en cuanto a la comunión con el Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias”, expresó Sergio Fuentes desde El Médano. “La segunda plaza, los scratch, volver a liderar un campeonato, todo ha hecho que sea una jornada perfecta. No miento si digo que ya tengo ganas de la siguiente”, aseguró el tinerfeño tras celebrar este brillante resultado.


El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de AutoGas MotorValle, 4T Motor, Comercial Abona, Vadebicis, Repuestos Rosado, Autos 3 de Mayo, Healt Space, Ferretería y Prefabricados Araya, Dapial Transportes, ATR Performance, Ayuntamiento de Candelaria y la FIASCT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.