Subida a Palo Blanco

Últimas plazas para vivir la décimo primera edición de la Subida a Palo Blanco

​La prueba se llevará a cabo los días 7 y 8 de julio, con cerca de un centenar de vehículos en la línea de salida
|


0000


La prueba se llevará a cabo los días 7 y 8 de julio, con cerca de un centenar de vehículos en la línea de salida


La Escudería Daute Realejos anuncia el cierre inminente del periodo de inscripciones para participar en la 11ª Subida a Palo Blanco, prevista para los días 7 y 8 de julio. A las 14.00 horas de este jueves 29 de junio quedará desactivado el espacio web habilitado para la tramitación digital del proceso.


El comité organizador afirma que “están disponibles las últimas plazas para todos aquellos equipos que deseen disfrutar de la presente edición”. Ya puede consultarse la relación provisional de participantes, a través de la dirección www.escuderiadaute.com. La lista oficial de inscritos se dará a conocer el próximo miércoles 5 de julio, a las 20.00 horas, coincidiendo con la presentación oficial de la prueba, en la Estación Repsol Palo Blanco.


La décimo primera Subida a Palo Blanco volverá a ser puntuable para el Campeonato de Tenerife de Montaña, Campeonato Provincial y de Tenerife de Montaña de Vehículos Históricos de Regularidad. Se desarrollará por el popular trazado de la TF-326 del municipio de Los Realejos, bajo un estricto dispositivo de seguridad y emergencias para garantizar la correcta ejecución de la velada automovilística.


El equipo liderado por Celestino Díaz cuenta nuevamente con el respaldo del Cabildo de Tenerife (Deportes de Tenerife), el Ayuntamiento de Los Realejos (Los Realejos con el deporte) y un nutrido grupo de firmas patrocinadoras, entre las que se encuentra Orvecame y CICAR.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.