Subida a Palo Blanco

​Félix Brito sexto en Palo Blanco

“Finalizamos la Subida a Palo Blanco muy contentos", apuntó Félix Brito,
|


01


El piloto de Febrigar fue sexto a los mandos del Ford Fiesta R5 a la conclusión de la XI Subida a Palo Blanco. El tinerfeño ya piensa en la próxima cita con el propósito de no alejarse de sus objetivos en el Rallysprint Cielos de La Palma el próximo fin de semana.


Como se planteaba el piloto de Febrigar al comenzar la temporada, este año su objetivo es participar en el mayor número posible de de Rallyes y Rallysprint. En esta ocasión su participación en Palo Blanco ha sido para mejorar la puesta a punto del Ford Fiesta R5


La participación del piloto de Ford Fiesta tenía como objetivo preparar la puesta a punto para el Rallysprint Cielos de La Palma, que se celebra el próximo fin de semana, a pesar de ello logró una meritoria sexta plaza, en una prueba donde el piloto de Santa Úrsula fue mejorando los tiempos en cada una de las pasadas en la rampa de Palo Blnaco


En la sesión de entrenamientos obtuvo un tiempo de 3:24,243 una primera toma de contacto donde el piloto del Ford Fiesta R5 se sentía cómodo. En la primera manga oficial Félix Brito paró el crono en 3:20,027. En la segunda manga oficial el de Febrigar lograba un tiempo de 3:19,466. Finalizado la prueba en una meritoria sexta plaza.


“Finalizamos la Subida a Palo Blanco muy contentos. Pero hoy, queremos dedicarle este resultado a Juan Carlos Gutiérrez Alias (El Verol), que se encuentra hospitalizado, recuperándose de una intervención un tanto complicada”, apuntó Félix Brito, que ya avisaba sobre sus objetivos antes de la prueba. “Queríamos estar lo más arriba posible, de hecho, la sensación en el coche ha sido muy buena, pero no pudimos acercarnos a la cabeza”, describió. “Lo mejor es que logramos mejorar la puesta a punto del coche para el próximo fin de semana divertirnos en La Palma, con motivo de la celebración del XV Rallysprint Cielo de La Palma ”, subrayó para finalizar el piloto de Febrigar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.