Domingo Alonso Powersports

​Domingo Alonso Powersports, primera vez en Audi Golf Night by Mahou & Lopesan

El próximo 28 de julio Domingo Alonso Powersports acudirá por primera vez a la cita más esperada del año
|

000


El próximo 28 de julio Domingo Alonso Powersports acudirá por primera vez a la cita más esperada del año: Audi Golf Night by Mahou & Lopesan. La nueva y aventurera marca de Domingo Alonso Group se deja contagiar por la magia de la India para disfrutar de una noche de verano única y divertida.


Domingo Alonso Powesports será la encargada de aportar el toque de aventura al evento más destacado de la época estival en Gran Canaria. Hasta el campo de golf de Maspalomas, la firma trasladará algunos de sus vehículos más sorprendentes para mostrar a los asistentes de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan una nueva forma de entender la movilidad mucho más emocionante por mar y por tierra.


La presencia de Domingo Alonso Powersports estará protagonizada por modelos de la familia Can- Am Off-Road como los impresionantes y potentes todoterrenos Maverick X RS y Outlander MAX XU 1000. También la gama Can-Am On Road formará parte de la noche con el mejor representante: el Spyder RT Limited, un vehículo de tres ruedas diseñado para ofrecer una experiencia de conducción totalmente diferente y, no podía faltar, la marca Sea-Doo que lleva a Domingo Alonso Powersports a surcar los mares con sus divertidas motos de agua que aprovechará la ocasión para dar a conocer su modelo RXT-X RS 300.


Con el fin de disfrutar al máximo de esta ocasión, Domingo Alonso Powersports anima a los asistentes no sólo a descubrir su espectacular y singular gama de producto en su stand, también busca compartir un buen rato con activaciones inspiradas en la temática que ambientará Maspalomas Golf. Así, los más atrevidos de esta edición están invitados a decorar su look con abalorios y flores propios de la India cortesía de Domingo Alonso Powersports.


La marca se prepara para su gran estreno en el encuentro por excelencia del verano canario, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, con el fin de disfrutar junto a los asistentes de una noche cargada de emociones e incomparable, como la movilidad de Domingo Alonso Powersports.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.