II Prueba de Karting de Tenerife

La II Prueba de Karting de Tenerife se celebrará el 16 de septiembre

​El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 15 de agosto
|

01


El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 15 de agosto y será valedera para los campeonatos de Canarias e Insular de Tenerife.


Desde las ocho de la tarde del martes 15 de agosto se podrán tramitar las inscripciones para participar en este segundo meeting del año en Tenerife a través de la plataforma de la FIASCT y del enlace a ella que se habilitará en el sitio web de la Escudería Zapatera Sport: https://www.escuderiazapatera.com


CARRERAS EL SÁBADO

Las verificaciones técnicas y administrativas se realizarán en la tarde del viernes en las instalaciones del Karting Club Tenerife, en Parque de la Reina, Arona; mientras que, las carreras uno y dos tendrán lugar el sábado a partir de las 11.20 horas. Antes se habrán celebrado los entramientos libres, o warm up, que arrancarán a las nueve de la mañana, y los oficiales cronometrados de cinco minutos para todas las categorías que competirán: KZ, KZ2, DD2, DD2 Máster, Junior Rotax, Mini Rotax y Micro Iniciación.


“Tras el aplazamiento que tuvimos que solicitar en mayo, ahora confirmamos la celebración de esta segunda prueba del Campeonato de Tenerife y tercera del Regional el próximo 16 de septiembre y en la que esperamos contar con alrededor de una treintena de pilotos. Nuestra intención es sacar adelante las cuatro que planteamos a principios de temporada, la tercera en octubre y la cuarta en diciembre, para lo cual continuamos trabajando en seguir cerrando acuerdos de colaboración y patrocinio, como es el caso del alcanzado con Taller Mata, que también se ha unido a nuestro proyecto para el Karting recientemente”, dijo José Rodríguez, presidente de la Escudería Zapatera Sport. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.