Lleides Freestyle Show

​Se confirma la presencia del "Lleides Freestyle Show" en La Gomera

El campo de fútbol de San Sebastián acogerá el sábado cuatro de noviembre la tercera cita del Tour Canarias 2023
|

000


El campo de fútbol de San Sebastián acogerá el sábado cuatro de noviembre la tercera cita del Tour Canarias 2023 del Lleides Freestyle Show, un evento incluido en el programa de las Fiestas Lustrales de La Gomera, isla a la que llegará tras haber recalado antes en La Palma (El Paso) y Tenerife (Arona) los días 12 y 19 de agosto, respectivamente.


Después del éxito alcanzado el pasado año, el LLeides Freestyle Show aterrizará de nuevo en La Gomera con un espectáculo repleto de adrenalina pura en el que, por espacio de más de dos horas, intervendrán tres modalidades de estilo libre: FMX, Mountain Bike y Scooter.


Próximamente se anunciará el plantel de pilotos que harán las delicias del público canario con sus espectaculares trucos, pero la organización ya adelanta que entre ellos habrá, al menos, un campeón del mundo de Freestyle Motocross. Él y sus compañeros harán despegar de sus asientos a los espectadores del show cuando ejecuten con sus motos las escalofriantes combinaciones de "back flip" e "inside roll" a más de 15 metros de altura y entre unas rampas de salida y recepción separadas por 23 metros de distancia.


Por su parte, los riders de MTB (mountain bike) también dejarán boquiabiertos a los espectadores con trucos como el "front flip" y otros para los que se valdrán de unas rampas elevadas nada menos que 14 metros sobre el nivel del piso y que les servirán para ejecutarlos con precisión; mientras que, los pilotos de Scooter igualmente tratarán de asombrar a propios y extraños con su recital de malabares en el aire.


Pero el Lleides Freestyle Show no es sólo una grandiosa exhibición deportiva, también es un espectáculo que contará con más de 70.000 watios de luz y sonido que incluye otras actuaciones: malabaristas con fuego, efectos visuales, o las Psycho Dolls, un grupo de acróbatas llegadas desde Polonia y que no dejarán indiferente a nadie.


Las entradas para el Lleides Freestyle Show en San Sebastián de La Gomera podrán adquirirse a partir de este jueves, tres de agosto, en https://www.tomaticket.es, donde también están disponibles las de las paradas en La Palma (El Paso) y Tenerife (Arona), que tendrán lugar los días 12 y 19 del mismo mes.


La celebración del espectáculo en La Gomera será posible gracias al soporte de su Cabildo Insular, Turismo y Gobierno de Canarias, y al Ayuntamiento de San Sebastián a través de su concejalía de Deportes. Además, también contará con el apoyo de las empresas Naviera Armas, Ybarra y Centro Comercial X-Sur.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.