Campeonato Europeo Le Mans Cup.

Santi Concepción, afronta la quinta carrera del campeonato Europeo Le Mans Cup en Alcañiz, España

Santi se encuentra satisfecho con el desarrollo del primer día en los entrenamientos libres
|


01


Santi Concepción, preparado para enfrentar la emoción de la quinta carrera del campeonato Europeo Le Mans Cup en Alcañiz, España


El piloto canario Santi Concepción jr. está listo para desafiar los límites y enfrentar la intensidad de la quinta carrera del prestigioso Campeonato Europeo Le Mans Cup.


El evento, programado para tener lugar en el pintoresco circuito de Motorland, ubicado en la cautivadora Alcañiz, Aragón, promete ser un hito en la carrera del apasionado y joven piloto, la anticipación crece a medida que nos acercamos a los días de competición. Sin embargo, este año, la emoción se encuentra acompañada por un desafío adicional: las temperaturas pronosticadas de hasta 45 grados durante los entrenamientos libres. Esta circunstancia sin duda pondrá a prueba la resistencia de los pilotos y la habilidad de adaptación en un entorno donde la precisión y la concentración son vitales.


El Campeonato Europeo Le Mans Cup es conocido por su diversidad y emoción, y esta edición no es la excepción. La parrilla contará con una variada mezcla de vehículos, desde los impresionantes GT de marcas legendarias como Porsche, Ferrari, Aston Martín…, hasta los rápidos y ágiles vehículos Lmp2 y Lmp3, que representan la culminación de la tecnología y la destreza del conductor. En este emocionante escenario, Santi Concepción asumirá el desafío al volante de un Ligier, demostrando su maestría en la pista.


El circuito de Aragón, con su extensión de 5300 metros, servirá como el terreno de batalla en el que 48 pilotos se enfrentarán en una lucha por la victoria. Cada curva, recta y chicane presentará una oportunidad y un desafío para los competidores, lo que asegura que la carrera sea una exhibición de habilidad y estrategia en igual medida.


Los entusiastas del automovilismo y los seguidores de Santi Concepción podrán vivir la emoción de la carrera, independientemente de su ubicación geográfica. La competición será transmitida en los cuatro continentes, permitiendo que las audiencias globales sintonicen y sigan cada momento de la acción. Los canales oficiales de ELMS (European Le Mans Series) y MLMC (Le Mans Cup) serán los destinos para los fanáticos que deseen experimentar la emoción en tiempo real. Además, la retransmisión en vivo a través del canal de YouTube garantiza un acceso fácil y conveniente para todos los espectadores.


Santi Concepción y su equipo están comprometidos en dar lo mejor de sí en esta quinta carrera del Campeonato Europeo Le Mans Cup. La combinación de pasión, experiencia y determinación asegura que esta competición sea una oportunidad para dejar una huella en la primera participación aragonesa.


Santi se encuentra satisfecho con el desarrollo del primer día en los entrenamientos libres. “Estoy contento, nunca había rodado en este circuito, todos mis compañeros lo hicieron hace mes y medio, con mis exámenes no pude rodar aquí, sin embargo, me encuentro satisfecho con el día, en mi turno pude rodar entre los 5 mejores, a pesar de eso, sé que puedo rodar mejor y me voy tranquilo a dormir. Mañana será otro duro día, espero siga así, estoy en mi país y me gustaría hacerlo muy bien. Agradezco a todos los sponsors y aquellos que hacen posible mi presencia en este campeonato”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.