Domingo Alonso Powersports

Las novedades que Domingo Alonso Powersports tiene preparadas para el próximo 2024

Can-Am y Sea-Doo están preparando importantes novedades para el próximo año 2024
|

000


Can-Am y Sea-Doo están preparando importantes novedades para el próximo año 2024 en toda su gama de productos.


Novedades como el regreso del GTR-X RS 300, la nueva pantalla táctil a todo color Apple CarPlay que mejora la conectividad en todos los modelos Can-Am Spyder, o el motor de 240 caballos del Maverick R, con el que la marca pretende llevar a sus clientes una conducción más inmersiva que nunca.


Can-Am y Sea-Doo desembarcaron en el mercado canario de la mano de Domingo Alonso Powersports, dispuestos a disfrutar las carreteras y costas de Canarias con sus singulares e inconfundibles vehículos. Para el próximo año 2024 las marcas están preparando grandes novedades que transformarán por completo la forma de movernos.

Gama Sea-Doo en 2024


En el mundo de los deportes acuáticos, Sea-Doo siempre ha sido sinónimo de aventura y diversión responsable. Ahora, con su segunda generación de Sea-Doo Spark, la marca logrará que la diversión y la emoción tengan otro significado.

El próximo 2024, el icónico modelo presenta un diseño renovado, con características mejoradas y con mejoras en su rendimiento, por lo que promete una experiencia inigualable en el agua. Además, se han realizado mejoras en la estabilidad y maniobrabilidad, lo que hace que la conducción sea aún más emocionante y segura.


Otra de las grandes novedades de la marca es el nuevo motor Rotax 1630 ACE - 325, el más potente que jamás haya salido de una fábrica. Ya sea que estés buscando adrenalina pura o simplemente quieras disfrutar de un paseo tranquilo, el Rotax 1630 ACE - 325 se adapta al momento. Con una potencia de 325 caballos de fuerza, tiene la capacidad de alcanzar velocidades increíbles, permitiendo deslizarse sobre las olas con facilidad y gran dominio. 


Por último, ¡prepárate para el regreso triunfal de una verdadera bestia en el mundo de las motos acuáticas! La GTR-X RS 300, un icono en la industria, que está de vuelta con la combinación imbatible entre accesibilidad y alto rendimiento. Con un diseño aerodinámico y líneas más agresivas, la GTR-X RS 300 es una obra maestra en cuanto a estética y funcionalidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar un rendimiento óptimo y una experiencia en su conducción.


Para una experiencia acuática emocionante y llena de adrenalina, no busques más, Sea-Doo será la elección perfecta.

Mejoras para los modelos Can-Am On-Road


Todos los modelos Can-Am Spyder F3 tendrán en 2024 luces LED actualizadas, para mejorar la visibilidad, especialmente cuando se ponga el sol, y además dará al modelo una apariencia nueva y más moderna. También contarán con nuevas llantas y estarán disponibles en nuevos colores. 


Por otro lado, la versión F3 Limited Special Series estará disponible en una combinación de colores Cognac atemporal, y contará con ruedas de 10 radios, lo que le dará un aspecto más llamativo.


La versión Limited tendrá la nueva parrilla Super Sport para mejorar la presencia del vehículo a nivel visual y la versión F3-S, será la más deportiva de todos los modelos Spyder, que regresa con una elegante carrocería Monolith Black, un marco rojo y ruedas de 10 radios completamente negras.


Por otro lado, el modelo Spyder RT Sea to-Sky, es el modelo touring de lujo de primera línea de Can-Am, que tendrá una nueva pintura Vegas White Satin junto con ruedas de color moca, lo que resalta aún más la apariencia y le da una sensación de ultracómodo.


Por parte de la familia Can-Am Ryker, los modelos contarán con una línea más versátil. La versión 600 ahora cuenta con una nueva llanta de 10 radios, y  las llantas de la Ryker Rally ahora contará con la nueva coloración Hyper Silver, que mejoran aún más su aspecto todoterreno. A su vez, todos los modelos de la gama sorprenderán con nuevas coloraciones.

Novedades en Can-Am Off-Road: Maverick R y Outlander G3L


Una de las grandes novedades de Can-Am para el año 2024 en el mundo off-road será la introducción en el mercado del Maverick R, un nuevo todoterreno que promete ofrecer una experiencia de conducción más inmersiva que nunca gracias a su motor con 240 caballos de fuerza, su caja de cambios ajustable a manual o automática o un chasis y una suspensión diseñados para aprovechar toda su potencia.


Más rápido y eficiente que nunca, el Maverick R utiliza el primer motor todoterreno Rotax de siete velocidades con un diseño DCT que puede usarse de manera automática o manual a gusto del conductor, lo que aumenta considerablemente la relación entre potencia y velocidad.


Su diseño de alta resistencia prioriza la comodidad y el rendimiento del conductor, lo que le permite llegar a su máximo potencial en la pista. Y es que el Maverick R Cuenta con una combinación inmejorable de Smart-Shox, la tecnología más novedosa de Fox Live Valve Gen 3, junto con los amortiguadores Fox 2.5 PODIUM y 3.0 PODIUM, que mantienen al vehículo estable para poder hacer hasta los tramos más traicioneros del desierto.


Con el Maverick R, por primera vez en Can-Am Off-Road, un vehículo está equipado con una pantalla táctil de 26 cm que ofrece una interfaz de usuario muy intuitiva que aporta información sobre el rendimiento del vehículo, su conducción o estadísticas, a través de BRP GO! la aplicación con música, conexión para el teléfono y cámaras frontal y trasera.


Otra de las novedades del mundo off-road de Can-Am son los nuevos modelos Outlander G3L con ABS, listos para cubrir necesidades recreativas y de servicio.


Con estas innovaciones en tecnología, rendimiento y diseño, Can-Am y Sea-Doo prometen a su público una amplia gama de opciones de aventura y diversión para el próximo año. Mantente atento, porque el 2024 promete ser un año emocionante para los entusiastas de los deportes al aire libre.


Más información en https://www.domingoalonsopowersports.com/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.