Škoda Canarias

​El Cuerpo de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria se electrifica con Škoda

Škoda Canarias continúa apostando por la movilidad sostenible
|

000



La marca ha entregado dos Enyaq al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria


El Enyaq es un modelo 100% eléctrico con hasta 536 kilómetros de autonomía y equipado con tecnología de vanguardia

El organismo materializa su compromiso con la movilidad eléctrica, demostrando que seguridad y sostenibilidad son compatibles


El Cuerpo de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria se electrifica de la mano de Škoda Canarias. El organismo público ha adquirido dos unidades del modelo Enyaq, vehículos 100% eléctricos, que materializan su compromiso con la movilidad eléctrica y demuestra que la sostenibilidad y la seguridad crean una sinergia competente y eficaz.


La entrega de estas dos unidades tuvo lugar el pasado 1 de septiembre en el Parque de Bomberos de Miller Bajo, de la mano de Alejandro Domínguez, Responsable de Ventas Corporativas de Škoda en Domingo Alonso Gran Canaria, Manuel Escalante, Product Manager de Škoda Canarias, Amado Guerra, Sargento del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Las Palmas de Gran Canaria, Fernando Naranjo, Cabo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Las Palmas de Gran Canaria, y Rafael Morales, Cabo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Las Palmas de Gran Canaria. Estas dos unidades, que serán destinadas al citado servicio de emergencias del consistorio capitalino, se convierten en los dos primeros vehículos completamente eléctricos que se suman a la flota del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, marcando un punto de inflexión en su camino hacia la sostenibilidad.


El Enyaq es un modelo 100% eléctrico con hasta 536 kilómetros de autonomía, que ha sido construido sobre una plataforma modular especialmente desarrollada para vehículos eléctricos y ofrece tecnología de vanguardia, carga rápida y un largo alcance. Con un interior amplio y espacioso, junto a las soluciones Simply Clever y las funcionalidades de seguridad más avanzadas de la marca, el modelo facilitará el trabajo de los profesionales de los servicios de emergencia durante sus operaciones diarias.


Škoda Canarias continúa apostando por la movilidad sostenible con su amplia y completa gama de modelos eléctricos que reflejan su compromiso con un futuro respetuoso con el medio ambiente. Por su parte, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sigue demostrando su responsabilidad ambiental y estableciendo un ejemplo inspirador para otras instituciones y organizaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.