Hyundai Canarias presenta la gama al completo de esta nueva versión del modelo KONA

​¿Cuándo dejaste de creer que todo es posible? Nuevo Hyundai KONA como nunca lo has visto

La nueva gama KONA, un modelo adaptado a cada tipo de persona
|

0000




La nueva gama KONA, un modelo adaptado a cada tipo de persona


Con tres opciones innovadoras, logra una experiencia de conducción excepcional a elegir entre motor de combustión interna (ICE), opción híbrida (HEV) y la opción eléctrica (EV), estándar o de largo alcance


Cada una de estas opciones cuenta con la versión deportiva N Line, aunque para el KONA eléctrico no llegará hasta el primer cuatrimestre de 2024


Hyundai Canarias presenta la gama al completo de esta nueva versión del modelo KONA, con opciones que se adaptan perfectamente a cada estilo de vida. El nuevo Hyundai KONA se adapta a cualquier persona, sin importar edad, gustos o aficiones. El mejor acompañante tanto en el día a día, como en las mejores aventuras.


Más grande, más atrevido y más dinámico

Con su nuevo aspecto futurista, el modelo KONA de Hyundai se corona mejorando el uso de tecnología inteligente y de vanguardia. Cuenta con líneas elegantes y una silueta aerodinámica que combina a la perfección funcionalidad con su aspecto deportivo. Cada detalle ha sido pensado para crear toda una experiencia de conducción.


El Hyundai KONA es una muestra de cómo la innovación en diseño puede transformar un automóvil en una obra de arte sobre ruedas.


Diseño cómodo y elegante, pero atrevido

Por su diseño elegante, una presencia imponente y un estilo moderno, el Hyundai KONA destaca allá donde va. Bien sea explorando la ciudad o descubriendo nuevos destinos en carretera, está hecho para una conducción muy cómoda. Desde un enfoque claro sobre el estilo de vida actual, más activo y tecnológico que nunca, la marca ha conseguido que este coche se convierta en el compañero perfecto tanto en el día a día, como en las escapadas de fin de semana.


La comodidad es clave para la marca, algo en lo que está completamente alineada con sus clientes, y pensando en ellos, ha aumentado tanto su confort interior, con mayor espacio habitable y con más huecos portaobjetos para tener todo lo necesario al alcance de la mano, como su tamaño exterior con 15 cm más de largo, 2,5 cm de ancho y 2 cm de alto. También ha aumentado la distancia entre ejes, siendo ésta ahora de 6 cm. Estas mejoras incluyen también un maletero de mayores dimensiones con capacidad para 466 litros, 92 litros más que la primera generación del modelo, lo que da espacio más que suficiente para llevar todo lo que necesitas.


Sus detalles más completos

En cuanto a iluminación se refiere, la luz lo es todo. Por eso cuenta en su parte frontal con una luz LED Seamless Horizon que se reparte por todo el capó, lo que logra un aspecto más aerodinámico. Además tiene faros LED integrados en el revestimiento de las ruedas, así como otra luz trasera Seamless Horizon igual a la frontal, lo que crea un aspecto completamente armónico y exclusivo.


En la parte frontal interior, su pantalla panorámica integra una pantalla táctil con sistema de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas. Y como colofón, cuenta con la opción de varios colores disponibles que permite personalizar el interior del coche lo suficiente como para que refleje el estilo y la personalidad únicos de cada uno.


Gama de motores

Como decimos, una de las principales características del nuevo Hyundai KONA es su enfoque en la personalización y la adaptabilidad, lo que se refleja también en su gama de opciones de propulsión. Con ello, cada conductor puede elegir la opción adecuada para cada estilo de vida y preferencia individual.


Entre las opciones disponibles se encuentran una versión totalmente eléctrica, para una experiencia de conducción sostenible y libre de emisiones que asegura 514 km de autonomía. También está disponible una versión eléctrica híbrida, que combina lo mejor de ambos mundos al ofrecer eficiencia y rendimiento. Y para quienes prefieren el motor de combustión interna, el KONA también está disponible en una versión convencional.


Su lado más deportivo: KONA N Line

Además, cada una de estas opciones de propulsión cuenta con la versión deportiva N Line, lo que añade una dosis adicional de emoción y rendimiento a la conducción.


Con un diseño aerodinámico y características más deportivas, el KONA N Line destaca allá donde va y en cualquier entorno, por detalles tan importantes como el revestimiento de los pasos de rueda a juego con la carrocería o su tubo de escape doble cromado (en las versiones HEV y de motor de combustión interna).


En definitiva, el nuevo Hyundai KONA es la elección ideal para aquellos que buscan un vehículo que se adapte a su estilo de vida. No importa cuáles sean las preferencias, el Hyundai KONA está listo para llevarlo a donde quieras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.