​II Prueba de Karting de Tenerife

​II Prueba de Karting de Tenerife: este fin de semana con 30 inscritos

Las verificaciones técnicas y administrativas se llevarán a cabo mañana, viernes, 15 de septiembre
|

0000


La Escudería Zapatera Sport ya tiene todo a punto para esta segunda cita del Campeonato Insular y tercera del Regional, cuyas carreras se disputarán el sábado en el Karting Club de Tenerife, en Parque de La Reina.


Al tratarse de una prueba del Campeonato de Canarias, las verificaciones técnicas y administrativas se llevarán a cabo mañana, viernes, 15 de septiembre, desde las cinco menos cuarto de la tarde hasta las siete y cuarto; mientras que las carreras se celebrarán el sábado a partir de las 11.20 horas, en lugar del domingo.


A las ocho y media de la mañana del sábado se realizará el briefing con los participantes y a las nueve comenzarán los entrenamientos libres o warm up, con una duración de ocho minutos para cada categoría. Tras la finalización de estos, en torno a las diez, se presentará a los pilotos y comenzarán los entrenos oficiales cronometrados (10.20 h), de cinco minutos por categoría.


Una treintena de pilotos, entre los que se encuentran los primeros clasificados del Campeonato de Canarias y de Tenerife, han registrado su inscripción para el meeting: 3 en la categoría Micro, 7 en la Mini, 6 en Junior, 2 en Senior, 5 en DD2 y 7 en KZ.


Las carreras uno y dos tendrán los siguientes horarios: KZ/KZ2 (11.20 y 13.20 h), DD2/DD2 Máster (11.50 y 13.50 h), Junior Rotax (12.20 y 14.20 h), Mini Rotax (12.40 y 14.40 h) y Micro Iniciación (13.00 y 15.00 h).


El Campeonato de Karting de Tenerife es posible gracias al soporte del Ayuntamiento de Arona a través de sus concejalías de Turismo y Deportes, Tenerife Circuito del Motor, Tenerife despierta emociones, Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, Naviera Armas y Taller Mata, entre otros patrocinadores y colaboradores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.