Campeonato de España de Energías Alternativas

Tony y Aday Lujan terceros en Galicia

Con este resultado se ponen segundos en el Campeonato de España
|


0000


Con este resultado se ponen segundos en el Campeonato de España de Energías Alternativas, en su primer año en la categoría de Eléctricos.


Importante tercera posición para Toni y Aday Lujan en el 7º Eco Rally A Coruña a los mandos de su Renault Zoe, donde la competencia ha resultado ser durísima al igual que las condiciones climáticas y un recorrido muy selectivo.


La cuarta cita del calendario citaban a todos los equipos en el norte de España, con la celebración de la 7º Edición del Eco Rally A Coruña, una prueba con 300 km de rutómetro donde el 80% eran de regularidad y eficiencia pura.


El equipo del Club Deportivo Azuatil y Gran Canaria Isla Europea del Deporte, a los mandos del pequeño, pero efectivo, Renault ZOE de Renault España con los colores de Arucas, compuesto por Toni y Aday Lujan querían llevarse un buen puñado de puntos.


Cosa que consiguieron pero no fue nada fácil; “Ha sido la prueba más técnica, en cuanto a navegación, de todo el campeonato. Con un tramo de 50 km. muy selectivo y un clima duro que marcó la prueba. Ha sido la prueba más apretada en la clasificación que hemos vivido, con hasta cuatro equipos con opciones a victoria. Esta tercera posición ha sido muy importante para el campeonato, donde nos colocamos ahora segundos”, comentaba Toni Lujan nada más bajarse del merecido podio final.


La próxima cita del CEEA será el IV Eco Rally de Bilbao

Este proyecto es posible gracias al Ayuntamiento de Arucas, Renault España, Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Federación Canaria de Automovilismo, Federación Interinsular de Las Palmas de Automovilismo, Star Garage Shop, Motor Directo Web – Radio Las Palmas y motoraldia7.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.