C.D. Team Concepción

​Gran ritmo y velocidad de Santi Concepción en el circuito de Spa Francorchamps en Bélgica.

Santi Concepción Jr., demostró su habilidad y velocidad excepcionales en el circuito de Spa Francorchamps
|

0000



El piloto canario Santi Concepción tuvo una semana espectacular en el circuito de Spa Francorchamps, sin embargo, un inesperado golpe de otro piloto contra la parte trasera ocasionó daños importantes y tuvo que abandonar.


El bravo piloto de automovilismo, Santi Concepción Jr., demostró su habilidad y velocidad excepcionales en el circuito de Spa Francorchamps en una actuación que prometía un gran resultado. Lamentablemente, su destacada carrera en la pista tuvo que llegar a un abrupto final cuando se encontraba en una impresionante sexta posición debido a un incidente inesperado.


Durante la carrera en Spa Francorchamps, Santi Concepción se destacó por su gran ritmo y velocidad, manteniendo un rendimiento constante a lo largo de la semana, incluso en los últimos entrenos FP2 oficiales bajo la lluvia. Su determinación y habilidades técnicas no pasaron desapercibidas, y rápidamente se convirtió en el centro de atención de su equipo, siendo el coche más rápido de los tres vehículos que alinea Inter Europol para esta carrera.


Sin embargo, la carrera de Santi Concepción se vio empañada por un infortunado incidente que no estaba en sus manos controlar. Mientras luchaba por mantener su posición en la pista, otro piloto impactó contra el alerón trasero de su vehículo, causando daños significativos en el mismo. A pesar de los esfuerzos inmediatos del equipo de mecánicos por intentar solucionar los problemas en boxes, el daño resultó ser irreparable, lo que obligó a Santi Concepción a abandonar.

Santi Concepción, a pesar de la desilusión de no poder completar la carrera, mantiene un espíritu positivo y agradecimiento por el apoyo incondicional de su equipo y seguidores. Reconoce la imprevisibilidad del automovilismo y está listo para enfrentar los duros momentos que el deporte le presente en el futuro, reconoce que tiene que seguir esforzándose y buscar los objetivos marcados.


Santi reconoce lo duro que ha sido este momento, "la verdad que fue un duro golpe moral, encontrarme con posibilidades de luchar por conseguir un pódium en esta carrera era muy viable, mi motivación era máxima, los resultados durante los entrenamientos libres y oficiales iban confirmando mis expectativas, a pesar de que tenía margen de mejorar, no había mostrado todavía mi mejor ritmo. Me costó aceptar este abandono, no quería ni bajarme del coche en box, pero soy consciente de las dificultades que tiene este deporte y no todo depende del piloto, muchas circunstancias externas pueden fastidiar un gran trabajo. Ahora toca pensar en la siguiente y volver a trabajar para la próxima carrera en tres semanas, que será en Portimao – Portugal".


El equipo de Santi Concepción y sus patrocinadores están comprometidos con seguir trabajando arduamente y aprovechar esta experiencia como una oportunidad de aprendizaje, están enfocados en continuar mejorando el rendimiento que tuvieron en Bélgica

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.