V Slalom La Guancha 2023

​Todo en marcha para la celebración del V Slalom La Guancha 2023

Se celebrará el domingo día 22 en el Circuito Barranco de la Asomada
|

0000



El V Slalom La Guancha 2023 se celebrará el domingo día 22 en el Circuito Barranco de la Asomada


Bajo la organización de la Escuderia Derecha3Kmotor, el próximo día 22 llega al municipio tinerfeño de La Guancha, la antepenúltima cita del Campeonato de Canarias de Slalom, puntuable también para el Campeonato Provincial de S/C de Tenerife y el Campeonato Tenerife de Slalom 2023.


Con mucha expectación llega el Campeonato de Canarias de Slalom a La Guancha, a falta de tres pruebas para concluir, la cita organizada por Derecha3Kmotor  puede ser decisiva para comenzar a perfilar los campeones de esta temporada. En la categoría de Car Cross Yeray Pérez (KinCar) se mantiene al frente de la clasificación con 130 puntos; Jonatan Godoy (La Base), es segundo con 112 puntos; José Luis Fragiel, es tercero con 90 puntos.


Por lo que respecta a la categoría de Turismo Juan Jesús Tacoronte-María Sáez (Mitsubishi Lancer Evo IX), ausentes en La Piconera, llegan al frente de la tabla clasificatoria con 105 puntos, Celestino Pérez (Toyota Celica) con 96 puntos es segundo; en la tercera plaza se mantiene Javier Pérez (Subaru impreza) con 87 puntos.


Las inscripciones están abiertas desde el pasado 22 de septiembre y finalizan el próximo día 12 a las 14,00 horas.


Además según informa la Escuderia Derecha3Kmotor, la página web www.derecha3kmotor.com recoge toda la información, para deportistas, aficionados y prensa.


Desde la Escudería Derecha3Kmotor, agradecemos enormemente el apoyo del Ayuntamiento de La Guancha, en especial a la concejala de deportes Verónica Dominguez. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.