48 Subida a Tamaimo

​Victoria de Juan Carlos Brito en la 48 Subida a Tamaimo

Cuenta sus participaciones por victorias
|

00



Nueva victoria de Juan Carlos Brito, que inscribe su nombre en el palmarés de los vencedores de la Subida a Tamaimo, por segundo año consecutivo.


El piloto de Evolución Car ha vuelto a conquistar un nuevo triunfo esta temporada, que cuenta sus participaciones por victorias


El piloto de Evolución Car ha vuelto a conquistar un nuevo triunfo en la imponente rampa de Tamaimo, cita puntuable para el provincial e interinsular de montaña de Santa Cruz de Tenerife. A los mandos del Ford Fiesta R5 Plus, el tinerfeño fue el más rápido de la jornada en una cita marcada por la gran afluencia de aficionados y por una perfecta organización de la Escudería Barliamotorsport.


Juan Carlos Brito llegaba a la Subida a Tamaimo después de lograr cuatro victorias esta temporada, la primera a los mandos de su Ford Fiesta R5 Plus en la Subida a El Boquerón y la más reciente en la Subida a La Cumbre. Ahora centrado en la parte final de la temporada, el del Ford encaraba la cita de Santiago del Teide con el propósito de repetir un nuevo triunfo en un escenario siempre especial y donde le ilusionaba subir a lo más alto el podio.


Desde el primer contacto con los 5.200 m de la prueba, Juan Carlos Brito rodaba muy rápido, pero al encontrarse con otro participante accidentado perdía ritmo y paraba el crono 03:31.391 muy lejos de lo que era su mejor tiempo en esta rampa.


Pero por delante quedaban las dos mangas oficiales, a la postre, las que dan forma a la clasificación de cada prueba. En la primera de ellas, el de Evolución Car paraba el crono en un espectacular 02:53.799, dejando a sus más directos rivales en la Subida a Tamaimo a más de dos segundos, en la última manga, no lograba mejorar su tiempo, logrando parar el crono en 02:54.005, pero ese resultado era suficiente para estar en los más alto de la clasificación en esta segunda manga oficial.


De este modo, Juan Carlos Brito suma un nuevo triunfo esta temporada, marcada, especialmente, por las victorias conseguidas, escenarios en los que los aficionados han podido disfrutar del espectacular paso del Ford Fiesta R5 Plus.


“Esta victoria se la dedico a todos los aficionados, a los componentes de mi equipo y a todos los profesionales que no paran de luchar y continúan trabajando en la extinción del incendio que tanto daño está haciendo en nuestro monte ”, destacó Juan Carlos Brito nada más recoger su trofeo en Santiago del Teide. “En cuanto a la carrera, hemos disfrutado, que era nuestro objetivo en una prueba que me ilusionaba volver a ganar, así que nos hemos dejado un cierto margen de seguridad para finalizar las dos mangas oficiales”, además de haber competido en esta cita ante rivales y vehículos muy competitivos. “Es un triunfo más a lo largo de esta temporada, pero vencer en Tamaimo siempre es especial. Ya dije al finalizar la Subida a La Cumbre que me ilusionaba lograr la victoria en Tamaimo, pero siempre con la mirada puesta en el Campeonato de Tenerife ”, aseguró Juan Carlos.


Ahora, Juan Carlos Brito tratará de cerrar su brillante temporada con el objetivo nuevamente del Campeonato de Tenerife

Este programa es posible gracias a Este programa es posible gracias a LIQUI MOLY, GRUPO CITEN servicios integrales para la construcción, JAIFER OBRAS Y SERVICIOS Jairo Fernández y José Gregorio Fernández, EVOLUCIÓN CAR, FERRETERÍA ACENTEJO Y SERVICIOS TRACENTEJO, LEOS GARAJES CHAPA Y PINTURA, INSTALADOR ELÉCTRICO TENERIFE, LA TASCA DE FRAN, VULCANOCEAN Charter, MERCEDES BENZ SERVICE Auto Electro Sprint- Reprogramaciones de par Motor La Guancha, Ayuntamiento de Santa Úrsula, Cerrajería Pedro Morcillo y Escudería Hierro Sur

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.