Escudería Faroga y la estructura ProAuto Competición

​La Escudería Faroga y Proauto Competición: Entrega de premios 2021 y 2022 y presentación de una prueba cierre de temporada

Más de 50 trofeos y la "FAROGA vs PROAUTO" en pie
|

00



Más de 50 trofeos y la "FAROGA vs PROAUTO" en pie


La Escudería Faroga y la estructura ProAuto Competición entregaron en la jornada del miércoles 11 de octubre más de cincuenta galardones a los Premiados de 2021 y 2022:


Trofeo Debutantes Pilotos y Copilotos

Copa Marbella Canarias

Opel N3 y Trofeo N3

Trofeo ProAuto

Copa <1.6


Todo ello en el Restaurante Grill Mesón Los Chorros en presencia de más de un centenar de personas en un acto dirigido por el presidente de la Escudería Faroga, Marcos González, director de la estructura ProAuto Competición, Dani Ponce y el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Domínguez.


Otras personalidades del automovilismo canario como David Espino, presidente de DGJ Sport Team, escudería que le da cobijo a la estructura de ProAuto, miembros de otras escuderías, gran parte de los equipos que forman sendas organizaciones y patrocinadores de las mismas también se dieron cita en el mítico cruce en el que se encuentra El Restaurante.


Este momento se aprovechó para presentar la prueba con la que Faroga y ProAuto cerrarán la temporada 2023: "Faroga vs ProAuto" que se celebrará en el Circuito de Maspalomas en una prueba que comprenderá seis mangas sumatorias como clasificatorias, para dar paso a una semifinal en cada estructura para enfrentar, en una gran final a una sola manga, a un miembro de cada Escudería.


La prueba, que busca ser lo más divertida y festiva de cara al final de temporada, con un formato rompedor dentro del Circuito de Maspalomas, presentando un cartel protagonizado en esta primera edición por los vehículos de Juan Betancor y Juan José León, el Toyota Twin Cam y el Renault Megane.


La unión de fuerzas de las dos estructuras con más participantes busca hacer una nueva acción diferenciadora, siendo, además de las que más competiciones organizan, iniciar una andadura dentro del formato de organización de pruebas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.