Gran Canaria Karting Club

Abierto el plazo de inscripciones para la última prueba del Campeonato de Canarias de Karting

Tendrá lugar en los días 3 y 4 de Noviembre en el Gran Canaria Karting Club.
|


00


Abierto el plazo de inscripciones para la última prueba del Campeonato de Canarias, ésta tendrá lugar en los días 3 y 4 de Noviembre en el Gran Canaria Karting Club.


El cierre de dichas inscripciones será el próximo 28 de Octubre (Sábado) a las 14:00 horas, se espera una buena e importante participación ya que en ella queda decidido el Campeonato de Canarias y Provincial de Las Palmas.


Tras una larga espera, después de la prueba celebrada en Lanzarote en el pasado mes de Junio, ahora se celebrará la 2ª de las programadas en la Provincia de Las Palmas para decidirse ambos campeonatos .


La Organización como en anteriores ocasiones , con acuerdos de alojamientos con el Blue Bay Beach Club en Bahía Feliz , pudiendo ofertar a todos los equipos participantes y familiares un precio especial con descuentos de hasta el 10% en todos los servicios de éste Hotel/Apartamentos. Recordarles que dichas instalaciones está a tan sólo unos 500 metros de la pista del Gran Canaria Karting Club.


Cómo prueba final de campeonato y que podamos en ésas próximas fechas 3 y 4 de Noviembre estar fuera de los niveles de temperaturas actuales, se podría esperar una interesante lista de participantes.


La página oficial para realizar las inscripciones en:

www.cronokan.com (inscripciones,reglamentos, información)

www.3rosportclub.org (reglamentos, información general)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.