50º Rallye de Maspalomas

​Esta tarde el Rallye de Maspalomas empieza a celebrar sus "Bodas de Oro"

El 50º Rallye de Maspalomas se disputará la próxima semana, los días 27 y 28 de octubre.
|

0000



Con la presentación oficial de la prueba, esta tarde el 50º Rallye de Maspalomas inicia su andadura en las "Bodas de Oro", en un acto que se desarrollará en el Hotel Lopesan-Costa Meloneras, a partir de las 18 horas.


El legendario rallye llega a esta efemérides en 2023 como cita del Campeonato de Canarias y del Campeonato BP de Las Palmas, en un acto que contará con varios de los pilotos y copilotos que lo han ganado en alguna ocasión. Un palmarés que está encabezado por el grancanario José María Ponce con ocho victorias, que debido a sus lesiones este año no lo veremos en la salida de la prueba. Y por el palmero Víctor Pérez en el apartado de copilotos, con seis triunfos absolutos.


El "Maspa" es la historia viva de los rallys en Canarias y a lo largo de este medio siglo ha sido el referente a nivel nacional y europeo, acogiendo Campeonatos de Europa y España y recibiendo la visita de equipos y pilotos oficiales de nivel nacional e internacional, como los relevantes campeones del Mundo y de Europa de Rallys, Ari Vatanen, Jorge de Bagration (qepd), Tony Carello o Antonio Zanini, entre muchos más.


El comité organizador de la Escudería Maspalomas presidido por Acaymo Reyes, ha preparado también unos trofeos exclusivos para el equipo que consiga la victoria en esta 50º edición y que serán presentados en el acto de esta tarde, junto al resto de la estructura de un rallye que tendrá la sede en Expomeloneras, tramo espectáculo en la noche del viernes y llegada final el sábado por la tarde junto al Faro de Maspalomas. Esta presentación tan especial es abierta al público y aficionados que deseen compartir este emotivo acto.


El 50º Rallye de Maspalomas se disputará la próxima semana, los días 27 y 28 de octubre.

000

3


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.