Salón de Automóvil Eléctrico Movelec 2023

​Hyundai Canarias sorprende con la presentación exclusiva del Nuevo KONA Eléctrico en Movelec

Se trata de un modelo renovado con mayor confort interior y con mayor tamaño exterior
|

0000



El modelo fue presentado por Hyundai Canarias en la VII edición del Salón de Automóvil Eléctrico Movelec 2023


Se trata de un modelo renovado con mayor confort interior y con mayor tamaño exterior


El nuevo modelo Hyundai KONA Eléctrico ha sido renovado para ofrecer lo mejor en tecnología, seguridad y diseño. Con un aspecto más aerodinámico, la versión 100% eléctrica del KONA llega a Canarias para consolidarse como una de las más atractivas y eficientes del mercado.


Este nuevo modelo fue presentado por Hyundai Canarias en la VII edición del Salón de Automóvil Eléctrico Movelec el pasado viernes, demostrando con ello que el futuro ya está aquí, y que conducir un vehículo eléctrico sin renunciar a la elegancia, comodidad y estilo nunca ha sido tan fácil.


El nuevo Hyundai KONA 100% Eléctrico cuenta con un diseño impactante y una increíble versatilidad. Su diseño renovado y tecnología innovadora hace que tenga hasta 660 km de autonomía en ciudad en una sola carga. Cuenta con un nuevo diseño exterior que llama la atención gracias a sus líneas fluidas, una iluminación LED muy futurista, y los detalles deportivos que destacan por su fuerte carácter SUV. Una versión totalmente eléctrica, para una experiencia de conducción sostenible y libre de emisiones.


El pasado viernes, y durante la presentación exclusiva para prensa del modelo Hyundai KONA 100% eléctrico en Movelec, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el vehículo y explorar sus características. Además, el equipo de Hyundai Canarias estuvo disponible para responder preguntas, informar de las novedades del modelo y contar con todo detalle, las capacidades y ventajas que presenta.


Se trata de un modelo renovado para aumentar tanto su confort interior, con mayor espacio, y también su tamaño exterior, ya que hablamos de un vehículo 15 cm más largo, 2,5 cm más ancho y 2 cm más alto que su versión anterior. Estas mejoras incluyen también un maletero de mayores dimensiones con capacidad para 466 litros, 92 litros más que la primera generación del modelo, lo que da espacio más que suficiente para llevar todo lo necesario tanto en el día a día, como en las escapadas de fin de semana.


Pero esto no fue todo, el sábado 21 y a cargo de Néstor Guillén, Product Manager en Hyundai Canarias, tuvo lugar la ponencia “¿Cuándo dejaste de creer que todo es posible?”, en la que compartió con todos los asistentes las novedades de los modelos 100% de la marca, como el Hyundai IONIQ 6, o el protagonista de la jornada, el modelo KONA eléctrico. Además, también explicó todas las novedades de los futuros modelos de la firma coreana, como el impresionante IONIQ 5 N o el IONIQ 7, ambos modelos disponibles en Canarias en los próximos meses.


En definitiva, el nuevo Hyundai KONA eléctrico es la elección perfecta para aquellos que buscan un vehículo que se adapte a su estilo de vida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.