Hyundai Canarias

Nuevo Hyundai i20: elegante, deportivo e impactante

Nuevo Hyundai i20, un coche con una imagen tan buena como su rendimiento.
|

0000



Nuevo Hyundai i20, un coche con una imagen tan buena como su rendimiento.


Su diseño no solo se enfoca en la estética, también en la aerodinámica, mejorando tanto la eficiencia del combustible como su manejo.


También está disponible en versión N Line, inspirado en los modelos N de Hyundai.


Dinámico y único, así es el nuevo Hyundai i20, una combinación de tecnología inteligente y la mejor conectividad. Su silueta acapara todas las miradas por su diseño exterior renovado, con un aspecto elegante y una nueva imagen tan buena como su rendimiento.


La primera impresión cuenta, y por eso se ha renovado el diseño de uno de los modelos de mayor éxito de la marca, el Hyundai i20. El resultado, un coche con una imagen tan buena como su rendimiento, con una silueta única y distintiva que le hace destacar, especialmente en carretera.


Nuevo modelo con diseño elegante y deportivo por dentro y por fuera

Si hablamos de su parte exterior hablamos de un modelo elegante y moderno. En el nuevo Hyundai i20, el parachoques delantero y la parrilla del radiador crean una apariencia sobria pero con elementos deportivos. Sin embargo, en la parte trasera encontramos un parachoques rediseñado con un juego de luces LED exclusivo en forma de Z, que enfatizan su apariencia deportiva. También las láminas horizontales que cubren el tablero destacan sobremanera en el nuevo diseño, y además, se han añadido llantas de 16 y 17 pulgadas para un toque deportivo extra.


Pero el diseño del nuevo Hyundai i20 no solo se enfoca en la estética, también en la aerodinámica. Su perfil de techo bajo y su larga distancia entre ejes, mejoran tanto la eficiencia del combustible como su manejo, al reducir la resistencia del aire.


En cuanto a su interior, estamos hablando de tecnología punta en un vehículo que es el resultado de la dedicación de Hyundai para ofrecer a sus clientes lo mejor en términos de diseño, seguridad y tecnología.


El nuevo i20 cuenta con un panel digital de 4,2”, incluido de serie, y una iluminación ambiental LED multicolor y personalizable. En esta línea, también lleva instalada tecnología LED en todo el interior, reemplazando a las bombillas convencionales. También dispone de un sistema de sonido premium con conectividad sin cables gracias a la proyección del teléfono móvil de forma inalámbrica en la pantalla táctil. Por otro lado, sus puertos USB-C en la parte delantera y trasera del coche facilitan aún más dicha conectividad.


En cuanto al espacio, la sensación de amplitud dentro de la cabina le da mucho mayor atractivo gracias a un salpicadero más ancho y estilizado. También su volante de cuatro radios, más deportivo, permite mantener control total del vehículo gracias a su botonera y palancas integradas. Por último, y en cuanto a espacio se refiere, estamos hablando de un maletero de 352 litros, que con los asientos traseros plegados, pasa a tener 1.165 litros de capacidad.


Gama de motores: mayor eficiencia y rendimiento

Para su propulsión, cuenta con un motor de gasolina 1.0 T-GDi de tres cilindros y 998 cc, diseñado para destacar la personalidad deportiva del i20 con tecnología híbrida suave de 48V. Este motor hace que el coche sea tan consciente con las emisiones como parece, es decir, que el sistema híbrido de 48 voltios puede acoplarse al motor 1.0 T-GDi del nuevo i20, disponible con 100 CV, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono, a la vez que maximiza la eficiencia y el rendimiento. Esto es posible por su transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades, que combina la eficiencia de combustible y el placer de conducción manual con la comodidad de la forma automática.


También está el modelo i20 con motor de gasolina 1.2 L MPi, con 1197 cc de cilindrada y 4 cilindros, un motor de 84 CV acompañado de una transmisión manual de 5 velocidades para ofrecer control total y una conducción sin precedentes.

El nuevo Hyundai i20 cuenta con el paquete de seguridad más completo de su segmento


El nuevo i20 está equipado con características de seguridad Hyundai Smart Sense de serie, lo que supone una amplia gama de seguridad activa que cuenta con funciones avanzadas de asistencia a la conducción como por ejemplo asistencia para evitar colisiones frontales, ayuda con la detección de obstáculos, o advertencia para evitar colisiones en puntos ciegos. Todo esto quiere decir que el nuevo i20 viene con uno de los paquetes de seguridad más completos de su gama y con los más altos estándares de seguridad europeos.


Hyundai i20 N Line

El nuevo i20 también está disponible con acabado N Line. Esto quiere decir que cuenta con elementos en su diseño, tanto exterior como interior, inspirados en los modelos N de Hyundai para una experiencia aún más dinámica.


El nuevo i20 N Line combina la conectividad y tecnología con la seguridad del nuevo i20, a lo que suma deportividad. Su diseño dinámico para una nueva apariencia deportiva tiene la estética del diseño i20 N Line pero igual de elegante y dinámico, con un parachoques delantero exclusivo acentuado por una línea gris para una sensación aún más deportiva, y una parrilla en cascada de color negro equipada con la insignia N Line. En el interior del vehículo, las personas que disfruten del i20 N Line se beneficiarán de unos asientos deportivos, y de un volante exclusivo N.


Al igual que el modelo base, el nuevo i20 N Line ofrece la última versión de la tecnología Bluelink® de Hyundai, incluyendo una amplia gama de servicios como Hyundai Live Services. También está equipado con características de seguridad Hyundai Smart Sense que cumple con todos los estándares europeos. Con el nuevo i20 N Line, Hyundai está mejorando el i20 con un nivel de equipamiento adicional para ofrecer a los clientes aún más opciones.


El nuevo Hyundai i20 N Line estará disponible en Canarias a partir del segundo trimestre de 2024.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.