​III Prueba de Karting de Tenerife

​III Prueba de Karting de Tenerife: cierre de inscripciones

Hasta mañana, jueves, 23 de noviembre, a las dos de la tarde
|

0000



La última cita del año del Campeonato Insular tendrá lugar los días dos y tres de diciembre, y su plazo de admisión de solicitudes para participar en las carreras acabará mañana, jueves, 23 de noviembre, a las 14.00 h.


La temporada de karting tinerfeña llega a su fin con la celebración del tercer meeting del año en las instalaciones del Karting Club Tenerife, en Parque de La Reina, Arona, el sábado dos y el domingo tres de diciembre. La actividad en el circuito comenzará el sábado por la tarde, cuando a partir de las 16.45 h se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y administrativas.


A las ocho y media de la mañana del domingo se realizará el briefing con los participantes y a las nueve comenzarán los entrenamientos libres o warm up, de ocho minutos para cada categoría. Tras la finalización de estos, en torno a las diez, se presentará a los pilotos y comenzarán los entrenos oficiales (10.20 h), de cinco minutos por categoría.


Las carreras uno y dos tendrán los siguientes horarios: KZ/KZ2 (11.20 y 13.20 h), DD2/DD2 Máster (11.50 y 13.50 h), Junior Rotax (12.20 y 14.20 h), Mini Rotax (12.40 y 14.40 h) y Micro Iniciación (13.00 y 15.00 h).


Hay que resaltar que estos horarios podrán verse modificados a propuesta del director de carrera o los comisarios deportivos una vez cerrada la lista de inscritos, que se publicará el miércoles 29 de noviembre, o según el desarrollo de la competición.


Hasta mañana, jueves, 23 de noviembre, a las dos de la tarde, podrán tramitarse las inscripciones para participar en esta última prueba de la temporada a través de la plataforma de la FIASCT y del enlace a ella habilitado en el sitio web de la Escudería Zapatera Sport: https://www.escuderiazapatera.com


El Campeonato de Karting de Tenerife es posible gracias al soporte del Ayuntamiento de Arona a través de sus concejalías de Turismo y Deportes, Tenerife Circuito del Motor, Tenerife despierta emociones, Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, Naviera Armas y Taller Mata, entre otros patrocinadores y colaboradores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.