​ProAuto Competición

​ProAuto Competición, luz verde a 2024

Con desenlace en el Circuito de Maspalomas
|

00



En colaboración con el Ayuntamiento de Agüimes, se celebró la presentación del proyecto deportivo en Arinaga, con desenlace en el Circuito de Maspalomas


Con todas las disciplinas deportivas representadas en la Avenida Polizón, en la zona comercial abierta de Arinaga, se vieron con un espacio protagonista los apartados de asfalto y tierra, en sus versiones de montaña, rally, kart, kartcross, quad, regularidad, drift, circuito pusieron en pie la presentación de la temporada más frenética de ProAuto.


Muchas caras conocidas del mundo del motor en el entorno elegido, en el municipio de Agüimes, para dar la bienvenida al proyecto deportivo, la presencia de varios medios de prensa, multitud de deportistas, organizadores y cargos federativos, además de la presencia del alcalde del municipio de Agüimes, D. Óscar Hernández, y de los concejales de Deportes y Seguridad Ciudadana, D. Alberto Santana y D. Efraín González, respectivamente.


La presentación, que contó con uno amenizado análisis de la figura de ProAuto Competición en el automovilismo canario, fue atendida por Dani Ponce, director de la estructura, Teo Vega, de Motor Directo, Diego Delgado, de Sobre Ruedas y D. Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas. Donde se reconoció la importancia que ha asumido la estructura en estos últimos años y, por supuesto, la responsabilidad que tiene de acompañar en esta temporada a más de 150 deportistas en su buen hacer de este deporte, así como sacar adelante el Trofeo ProAuto Panadería La Madera, La Panera ProAuto Tierra Cup y la Copa RS TH Canarias Trofeo ProAuto.


Muchas conversaciones productivas entre los asistentes, muchos reencuentros y mucho ánimo por sacar adelante el proyecto fue lo que se esgrimió dentro de una jornada matutina que llenó las terrazas de la Avenida Polizón, donde se volvió a demostrar que el automovilismo puede y debe convivir con el sector empresarial de cada municipio.


Un amplísimo elenco de patrocinadores del proyecto también se dieron cita a lo largo del día como fue el caso de:

CCSTORE Competicion SL

Panadería Pastelería La Panera

TH Canarias

DGM Chapa y Pintura

Comercial Duque Archipiélago

Bardahl Canarias

Crossfit 928

Panadería Pastelería La Madera

ServiAuto Suárez

Insular Express

Reparauto Carrizal

Restaurante Grill Mesón Los Chorros


Además de la colaboración integrada en el evento de Kincar, Mahepa 27, SR Canarias, entre otros, se generó hasta las 15.00 un ambiente dedicado al mundo del motor en el municipio de Agüimes.


Tras eso, a las 16.00, otro amplio elenco de equipos se desplazó hasta el Circuito de Maspalomas donde se vio por primera vez rodar el nuevo Porsche 991.1 de Alby Martel, además el Kincar de Yeray Pérez, la barqueta de Claudio Trujillo, los BMW de Dani Valido, Juan Cruz, Oliver Santana y Marcelino Méndez, el Renault Megane de Juan José León además de otros compañeros de la Escudería Faroga como Rubén Díaz y Juanillo Betancor junto a Juan Betancor Jr. Donde hasta después de las 18.30 aún hubo actividad para preparar la nueva temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.