IV Rallye Villa de Santa Brígida Virtual

​DGJ Sport Team abre la inscripción del IV Rallye Villa de Santa Brígida Virtual

El límite de inscritos es de 120 equipos.
|

00



Por cuarto año consecutivo, DGJ Sport Team organizará una nueva edición virtual del Rallye Villa de Santa Brígida. Lo hará con novedades, las cuales se encuentran en un nuevo vehículo y en un nuevo tramo cronometrado. Se disputarán un total de cinco especiales y, como es tradición, se repartirán premios en metálico.


De manera paralela al 40 Rallye Villa de Santa Brígida, DGJ Sport Team organizará la cuarta edición del rallye satauteño en categoría virtual. Hoy lunes 5 de febrero, a las 21:00 h, se abre el periodo de inscripciones, un plazo que concluirá lunes 26 del mismo mes. El límite de inscritos es de 120 equipos.


Los derechos de inscripción se han fijado en 20 euros con el diseño libre con los logos de Skoda y Ayuntamiento de Santa Brígida, o 15 euros con el diseño proporcionado por la organización. Todos los datos pueden consultarse en la web oficial, www.rallyesantabrigida.es.


Novedades interesantes

Para conmemorar la edición número 40 del Rallye Villa de Santa Brígida, DGJ Sport Team pondrá al servicio de los competidores el Skoda Fabia WRC, el vehículo más laureado en la historia de la prueba satauteña. Los participantes podrán elegir entre este modelo o el ya conocido Skoda Fabia Rally2 Evo.



Otra novedad es la inclusión de un nuevo tramo en este rallye virtual. Se trata de ‘Las Palmas de Gran Canaria’ (4,067 km), un recorrido que servirá para alzar el telón a primera hora de la mañana. A él se suman ‘Pino Santo’ (8,07 km), ‘Higuera Canaria’ (7,702 km), ‘Valsequillo’ (10,46 km) y ‘Santa Brígida’ (8,59 km). En total serán 38,889 km de recorrido cronometrado.


DGJ Sport Team repartirá 50 euros para el primer clasificado, 30 euros para el segundo y 20 euros para el que termine de conformar el podio de esta cuarta edición del Rallye Villa de Santa Brígida Virtual.


La prueba se disputará el domingo 3 de marzo desde las 8:00 h, momento en el que los participantes recibirán los tramos cronometrados. Colabora MC Simuladores y Atodomotor.com.


El 40 Rallye Villa de Santa Brígida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Skoda, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Ayuntamiento de Valsequillo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de San Mateo, Bp, Pirotecnia Piromart, Hotel Escuela Santa Brígida, Ferretería La Cantera, DIASAN Puertas Automáticas, Carnicerías Pasto y Bellota – Telde, Estación Bp Santa Brígida, Atodomotor.com, Grupo Sanitario Atlántico, TIPSA Las Palmas, Promaster, Nn Computers, Ledtse y Star Garage Shop.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.