Copa 1600 Los Realejos con el Deporte

​La edición 2024 de la Copa 1600 Los Realejos con el Deporte, comienza con el Rallye Orvecame Norte.

El mes de Marzo será el encargado de acoger la presentación Oficial de la copa,
|

0000000



Una vez pasada la asamblea de la FIASCT ya tenemos oficialmente la copa para esta temporada 2024 en marcha, y cumpliendo 12 ediciones lo que nos concierte un una copa con arraigo, tradición y además con mucho apoyo de participantes, patrocinadores e instituciones.


En este punto cabe destacar que un año mas el área de Deportes del Ayto. de los Realejos nos apoya en esta nueva edición, como principal patrocinador dando nombre a nuestra copa1600 Los Realejos con el Deporte.


Pero además la Repsol Palo Blanco, que es un fiel apoyo de esta copa sigue siendo parte importante incluso de la logística ya que en sus instalaciones celebramos diferentes actos.


La Escudería Daute Realejos también sigue ofreciendonos apoyo técnico, logístico, administrativo y premios para nuestros campeones a final de temporada.


De igual manera Onda Norte FM en sus programas especializados nos dan cobertura especial día a día y semanalmente también, que incluso en los actos específicos de la copa nos proporcionan el soporte técnico, el sonido además del “spiker”.


Hergar Competición y Santana Composite completan el elenco de empresas e instituciones que hacen posible que esta 12 edición de nuestra copa vuelva a las carreteras de Tenerife en este 2024, siempre bajo el amparo de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife.


El mes de Marzo será el encargado de acoger la presentación Oficial de la copa, obviamente en el municipio de Los Realejos. Para muy próximo a esa fecha empiecen a rugir los motores en la primera carrera que será el 5 y 6 de Abril, el Rallye Orvecame Norte.


La segunda cita la tendremos en el sur de la isla, el Rallye Villa de Granadilla que se está convirtiendo en un fijo del calendario. Como novedad este año, después de un tiempo, regresamos al Rallye ciudad de la Laguna.


Tras el parón veraniego tenemos las citas del Rallysprit Atogo, el Rallye Isla Tenerife y el MiniRallye de Guia de Isora. Esta parte final del campeonato pendiente de algunas reuniones y permisos que podrían hacer variar el calendario o no, dependiendo de las resoluciones y respuestas de los estamentos superiores.


En estos días anunciaremos las fechas de las reuniones y entrega de premios de la temporada pasada.

Copa 1600 Los Realejos con el Deporte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.