Rallye Villa de Santa Brígida

Máxima participación en el Trofeo ProAuto Panadería La Madera en el Rallye Villa de Santa Brígida

La estructura ProAuto Competición duplica su seguimiento con más de una veintena de equipos en carrera.
|


1


La estructura ProAuto Competición duplica su seguimiento con más de una veintena de equipos en carrera.


El Rallye Villa de Santa Brígida será el escenario elegido por los integrantes de ProAuto Competición para dar luz verde a la temporada. Una prueba de carácter regional que se erige como el marco idóneo para los cerca de veinte contendientes del certamen. A los que se unen varios equipos dentro de la Copa 1.6 de Faroga y del Trofeo Emma 2RM, además de la participación de Manolo Mesa y Néstor Gómez sobre el Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit.


En el Trofeo ProAuto Panadería La Madera, se espera una importante batalla por la cabeza, entre los actuales campeones del certamen, Aarón Batista y Guayasén Ortega con el Mitsubishi Colt GTI y los aspirantes más habituales hasta ahora a ponerlo difícil como son Juan José León y Dani Hernández con el Megane, Juanfra Santana y Raúl Galván sobre el BMW 325i E30, Aridane Almeida y Lorena Álamo con el SEAT Ibiza GTI, o los R2 de Toni Rodríguez y Ruyman Reyes, con el Ford o Ari Ojeda y Víctor García con el Citroën C2, sumándose también Sergio Rodríguez y Raquel Santana con el Renault Twingo. Además, impresionante seguimiento de los VW Golf GTI, que ofrecerán, prácticamente, un apartado dentro del Trofeo con los equipos formados por Benedicto Domíguez y Nisamar Moreno, Cristian Calderín y Verónica Tejera, Juanje Santana y Juanje Díaz, Aythami Sánchez y Sergio Jiménez y Miguel Falcón y Acaymo Carrasco. A todo ello se suman, las batallas de Felipe González y Juan Antonio Suárez y Juan José García y Antonio José Alonso con Peugeot 206 RC, los hermanos Granado con el BMW 318is, Antonio Arencibia y Alexander Pérez con el Peugeot 306.


Dentro de la Copa 1.6 organizada por la Escudería Faroga, equipos de excepción los que abanderan a ProAuto Competición, como son los formados por Gabriel Cabrera y Gabriel Abou con el Honda Civic Vtec, Mario Déniz y Carlos Alemán con el Peugeot 106, Jonathan Torres y Josemi Santana con el Toyota Corolla y Dani Suárez y Dani Ramos con el Citroën Saxo VTS.


Además, en el apartado de la Emma 2RM, Jason Viera y Tania Trezazo, debutarán con el Toyota Yaris.


Además, dentro del apartado autonómico, de vuelta a la competición tras un revés en el cierre de temporada pasado, Manolo Mesa y Néstor Gómez pondrán la bandera de la estructura en lo más alto de la tabla con su Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.