Audi Premium Week

​Ya está aquí Audi Premium Week: innovación y deportividad a tu alcance

Audi trae la promoción más esperada por todos los canarios
|

1



La campaña estará activa hasta el 15 de marzo en toda la Red de Concesionarios de Audi Canarias


El Audi A1 Sportback, el premium favorito de los canarios, a partir de 16.900 euros


El Audi Q4 e-tron, vehículo 100% eléctrico, desde 34.900 euros y con el cargador e instalación de regalo


Ya está aquí Audi Premium Week. La campaña más esperada de la marca premium líder del mercado en Canarias llega en 2024 por todo lo alto. Hasta el 15 de marzo, todos los canarios tendrán la oportunidad de conseguir el coche de sus sueños a un precio irrepetible. Ahora, además, con entrega inmediata en unidades limitadas. ¿Te lo vas a perder?


Uno de los modelos más destacados de la campaña es el Audi A1 Sportback, el vehículo premium más vendido en Canarias, que estará disponible desde los 16.900 euros. Para los que buscan un poco más de deportividad, el Audi A3 Sportback también podrá conseguirse durante la promoción a un precio inigualable, desde 21.900 euros. Y la familia SUV de la marca de los cuatro aros tampoco podía faltar. Por eso, Audi te trae el Q2, el SUV perfecto para la ciudad, a partir de 21.900 euros. Por su parte, el Audi Q3, un compacto familiar que combina deportividad con uno de los diseños más sofisticados del mercado, también presume de un precio inmejorable, desde 31.900 euros.


Pero si hay algo que destaca durante Audi Premium Week es su apuesta por la movilidad sostenible. Durante las próximas semanas, todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir un vehículo 100% eléctrico podrán conseguir el Audi Q4 e-tron, un modelo con hasta 690 kilómetros de autonomía en ciudad que sorprende por su potencia e innovaciones tecnológicas de última generación, desde tan solo 34.900 euros. Además, durante la campaña, con la compra de un vehículo 100% eléctrico o híbrido enchufable, Audi Canarias te regala el cargador y su instalación. Sin duda, una oportunidad única para conseguir el Audi de tus sueños y llevártelo a casa con todo el equipamiento necesario. Y, todo esto, con la posibilidad de acogerse al Plan Moves III con nuestros modelos más sostenibles, lo que supone un beneficio muy importante para nuestros clientes.


Una vez más, Audi trae la promoción más esperada por todos los canarios. Acércate a la Red de Concesionarios Audi y reserva tu vehículo sin que nada te limite. Más información en las redes sociales de Audi Canarias: Facebook, Twitter e Instagram y la página web.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.