Honda Canarias

​Honda protagonizará la exposición “Jardín de las Ideas” de Vanity Fair en la Semana del Diseño de Milán 2024

Se celebrará del 16 al 21 de abril
|

1



Mediante los prototipos SUSTAINA-C (automóvil) y Pocket (motocicleta), y junto con el scooter SH125i «Vetro», Honda mostrará los beneficios que aporta el uso de materiales más sostenibles en el diseño de productos


Estos modelos sirven como prueba inicial del enfoque de Honda para su objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono en 2050 a través de su estrategia de triple acción «Triple Action to Zero»


El evento “Jardín de las Ideas” de Vanity Fair Italia pondrá en valor el diseño, la innovación y la sostenibilidad en el Museo Diocesano del 16 al 21 de abril


Honda encabezará el evento “Jardín de las Ideas” de Vanity Fair Italia en la Semana del Diseño de Milán, que se celebrará del 16 al 21 de abril, donde mostrará los beneficios que supone para el diseño de productos el uso de materiales más sostenibles. Lo hará a través de los prototipos SUSTAINA-C (automóvil) y Pocket (motocicleta), y del scooter de producción SH125i «Vetro» 2024.


Los modelos Honda expuestos en el Museo Diocesano pondrán en valor el diseño, la innovación y la sostenibilidad, demostrando las posibilidades estéticas únicas que se pueden conseguir mediante la reutilización de materiales, al tiempo que contribuyen a reducir las emisiones de CO2 al introducir elementos reciclados más innovadores en el proceso de producción.


Al explorar activamente formas de reducir la extracción de recursos y conseguir un reciclaje bajo en emisiones de carbono y con una mayor eficiencia energética, Honda pretende acelerar su transición de un modelo empresarial de consumo masivo a uno basado en la circularidad. Todo esto forma parte de su estrategia de triple acción «Triple Action to Zero», cuyo objetivo es conseguir una reducción de las emisiones de CO2 del 46% en sus actividades corporativas para 2030, como parte del camino hacia la neutralidad en emisiones de carbono para 2050.


Más información sobre la Semana del Diseño de Milán 2024 aquí.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.