15ª Subida Guía de Isora

​Abierto el periodo de inscripción de la 15ª Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora

La prueba se celebrará los días 26 y 27 de abril
|


1


Abierto el periodo de inscripción de la 15ª Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora


La prueba se celebrará los días 26 y 27 de abril y será puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña, así como para Interinsular de Tenerife (Velocidad y Vehículos Históricos de Regularidad).


La Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora, competición que clausuró la temporada automovilística tinerfeña el pasado año, retorna nuevamente a sus fechas habituales y se disputará el sábado 27 de abril en la carretera TF-463 (Playa San Juan-Guía de Isora) sobre una distancia de 5.200 metros. Los entrenos oficiales comenzarán a las 9.30 horas y a continuación tendrán lugar las carreras uno y dos.


Antes, el viernes a partir de las 15.00 h, se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y administrativas en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa San Juan, en cuyos aledaños se ubicará el parque cerrado. Allí permanecerán los vehículos hasta las nueve de la noche, hora en la que está programada la ceremonia de salida en la cercana avenida del Emigrante.


IMPORTANTES DESCUENTOS Y LIMITACIÓN DE INSCRITOS

En el portal web oficial de la competición: https://www.isoramotorsport.com/ ya se encuentra disponible el enlace directo a la plataforma de gestión integral de la FIASCT, a través de la cual se podrán tramitar las inscripciones hasta el jueves 18 de abril, a las 14.00 h. La organización ha limitado a 80 el número máximo de inscritos: 70 en Velocidad y Regularidad Sport, y 10 en Fórmula Rallye; aunque esta proporción podría variar en caso de no completarse alguna de las modalidades.


Los derechos de inscripción aceptando la publicidad propuesta por el organizador se han fijado en 180 euros para los turismos y los trofeos y copas aprobados por la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, 200 para los monoplazas, 70 para los participantes en Regularidad Sport y 240 para los de Fórmula Rallye. Los deportistas que acrediten su residencia en La Gomera o El Hierro sólo tendrán que pagar 140 euros en caso de competir con un turismo, y 180 si lo hacen con un monoplaza.


El presidente de la Escudería Isora Motorsport, Dailos Rodríguez, anima a los pilotos interesados en tomar parte en la prueba isorana a tramitar su inscripción con antelación, pues “por razones de operatividad y teniendo en cuenta los espacios con los que contamos, hemos tenido que establecer un cupo máximo de 80 vehículos”, comenta.


La 15ª Subida Guía de Isora cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Guía de Isora, DXT Tenerife, Hotel Allegro Isora, Archiauto, Entre Muros, Tiemposonline.com, Autony Servicios del Automóvil, Innova Canarias y Trece Audiovisuales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.