Ducati Canarias

​Prepárate para hacer rugir Tenerife con la ruta de Ducati Canarias

Ducati Canarias se dará cita el próximo 21 de abril con la familia de las dos ruedas en Tenerife
|

0000000



Ducati Canarias se dará cita el próximo 21 de abril con la familia de las dos ruedas en Tenerife


Por primera vez, el recorrido concluye en el concesionario, donde los participantes podrán disfrutar de un almuerzo tipo cóctel y tiempo para pasar en familia


Las inscripciones para dar gas en la ruta ya están disponibles en la Store de Ducati Canarias


Las carreteras de Tenerife se preparan para rugir con Ducati Canarias. Y es que uno de los momentos más esperados del año ha llegado: la marca roja organiza una ruta para recorrer los parajes más espectaculares de Tenerife a lomo de las bestias Ducati. ¡Prepárate para una jornada inolvidable llena de paisajes impresionantes y la comunidad ducatista!


La esperada cita tendrá lugar el 21 de abril a las 9:00 horas en el concesionario de Ducati Tenerife, donde te esperaremos con un desayuno para cargar pilas antes de comenzar nuestra travesía. Desde allí, pondremos rumbo a Guamasa, haciendo nuestra primera parada en este pintoresco lugar, atravesando el hermoso paisaje de Anaga. Será el momento perfecto para reagruparnos y estirar las piernas. Tras esta parada, continuaremos nuestro viaje pasando por Tacoronte hasta llegar al Mirador El Portillo en las Cañadas del Teide, donde realizaremos nuestra segunda parada. Allí, tendremos la oportunidad de maravillarnos con las impresionantes vistas que ofrece este emblemático lugar.


Después de disfrutar de esta experiencia única, emprenderemos el regreso al concesionario de Ducati Tenerife, donde por primera vez finalizaremos nuestra ruta. Allí se ofrecerá un almuerzo tipo cóctel que podrán disfrutar todos los participantes por un precio de 25 euros por persona. Esta nueva dinámica nos permitirá interactuar y compartir experiencias en un ambiente relajado, fortaleciendo la unidad de la familia ducatista. 


Sin duda, cada ruta de Ducati es un momento especial y este no será menos. Tanto si decides quedarte a comer como si prefieres no hacerlo, te invitamos a inscribirte a través de este enlace. El plazo de inscripciones finaliza el jueves 18 de abril. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia única junto a la familia Ducatista en Tenerife! 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.