Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup

​Una decena de equipos pelearán por los primeros puntos de la temporada en la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup

El Rally Villa de Teguise que se celebra este fin de semana en la isla de Lanzarote
|

1








El Rally Villa de Teguise que se celebra este fin de semana en la isla de Lanzarote es la primera de las seis pruebas programadas en este certamen que organiza Sports & You Canarias. Este campeonato aspira en 2024 a conocer su tercer ganador en otras tantas ediciones celebradas.




La Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup arranca este fin de semana en su tercera edición y lo hace con más ingredientes que nunca. Una decena de equipos lucharán por los primeros puntos de una temporada que apunta a ser épica. Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria estarán representadas en este certamen que organiza Sports & You Canarias.



El Rally Villa de Teguise, en su octava edición, ingresa en este campeonato promocional y sus tramos van a ir seleccionando a los más rápidos de este primera entrega de la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup, la primera de un total de seis. Sin duda, lo que viene por delante no es apto para cardiacos.



Javier Cañada volverá a desafiar al resto de sus compañeros con el único Opel Corsa Rally4 inscrito en el campeonato. Este año junto a Aday Ortiz, el lanzaroteño acabó 2023 con buen tono y ahora quiere aspirar al título. Igual que Alejandro Martín y Pedro Domínguez. El piloto grancanario aterriza en este certamen después de haber conquistado un par de monomarcas a nivel nacional. Por su parte, Héctor Mederos y Miguel Reverón hacen lo propio tras haber ganado otra copa a nivel regional.



Sin duda, razones de peso para ver el crecimiento de una Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup que celebrará su último año con la calidad y la cantidad por bandera.



Pero ojo, porque para optar a cada triunfo la lista se amplía con Juan Carlos de la Cruz-Kimberly González y Nelson Climent-Ayose Climent, dos equipos que ya saben lo que es llevar sus respectivos Peugeot 208 Rally4 a las primeras posiciones.



Esta primera cita del año la van a completar caras conocidas como las de Alfredo Guerra-Alejandro Rodríguez, Roberto Hernández-Christofer Rijo y Alexis Martín-Dailos González, a la vez que se incorporan las de Yoday Betancor-Jonathan Hernández y David Pérez-Marlene Padilla.



Este Rally Villa de Teguise será intenso, con un total de seis tramos cronometrados que se dividen de la siguiente manera: ‘Tabayesco’ (14,5 km a las 10:40 h, 13:40 h y 16:50 h), ‘Costa Teguise’ (14,5 km a las 11:40 h y 14:40 h) y ‘Complejo’ (1,22 km a las 17:50 h). Con poco más de 70 km cronometrados, todas sus especiales se disputarán el sábado 20 de abril.



8 Rally Villa de Teguise

Lista de Inscritos

N. Piloto Copiloto Vehículo

7 Javier Cañada Aday Ortiz Opel Corsa Rally4 Lanzarote

8 Juan C. de la Cruz Kimberly González Peugeot 208 Rally4 Lanzarote

9 Alfredo Guerra Alejandro Rodríguez Peugeot 208 Rally4 Lanzarote

10 Roberto Hernández Christofer Rijo Peugeot 208 Rally4 Lanzarote

11 Nelson Climent Ayose Climent Peugeot 208 Rally4 Gran Canaria

12 Alexis Martín Dailos González Peugeot 208 Rally4 Tenerife

14 Alejandro Martín Pedro Domínguez Peugeot 208 Rally4 Gran Canaria

15 Héctor Mederos Miguel Reverón Peugeot 208 Rally4 Tenerife

16 Yoday Betancor Jonathan Hernández Peugeot 208 Rally4 Lanzarote

17 David Pérez Marlene Padilla Peugeot 208 Rally4 Lanzarote



Este programa es posible gracias a Bp Ultimate, Plus Car Rent a Car, Pirelli, Fred. Olsen Express y Joyería Platino, Peugeot Sport y Opel Motorsport.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.