El próximo día 23 la empresa Canaria celebra su 25 aniversario al servicio del motero en las islas.
Valsebike lleva desde 1992 ofreciendo las mayores comodidades a sus clientes usuarios de moto. Ubicada inicialmente en el municipio grancanario de Valsequillo (del que aún conserva parte en su nombre) se trasladó a la ciudad de Telde en 1994.
El continuo crecimiento llevó a incorporar a su carpeta de negocio nuevas marcas y nuevos servicios, por ello en julio de 2003 tuvo que cambiar su sede por la actual en un establecimiento mucho más amplio en el Parque Empresarial Melenara. Son más de 1.800 metros entre exposición de motos nuevas y de ocasión, boutique especializada y servicio posventa con recambios y taller.
Concesionario oficial de marcas como KTM y Sherco –además de ser distribuidor de otros fabricantes– Valsebike cuenta con asesores comerciales que, por encima de cualquier otra consideración, quieren aconsejar a sus clientes en la adquisición de un nuevo vehículo o al equiparse. Y para ofrecer todas las comodidades, en sus instalaciones cuenta con Valsebike Café & Tasca que de lunes a sábado ofrece menús diarios y una gran cantidad de tapas y especialidades a los mejores precios.
Y como 25 años no se cumplen todos los días. Valsebike quiere celebrarlo a lo grande, y no hay nada mejor que celebrarlo con amigos y clientes disfrutando de una macro fiesta donde comenzaba esta andadura empresarial allá por 1992, en la Plaza Tifaritti de Valsequillo, como colofón, tendrá en el escenario a Los Salvapantallas y a Cristina Ramos, el próximo día 23 de julio.
Escribe tu comentario