Nuevo Peugeot 308, desde 15.850 euros.

El Nuevo Peugeot 308 llega a España con una importante apuesta tecnológica

El Nuevo Peugeot 308 aterriza en España con energías renovadas para mantenerse como una de las grandes referencias entre las berlinas del segmento C.
|


Peugeot renueva su superventas. La nueva generación del Peugeot 308 llega a los concesionarios españoles de la marca con un elenco de nuevas tecnologías que se presentan en un vehículo con un diseño aún más atractivo.


La tecnología es la gran protagonista en el Nuevo Peugeot 308, tanto en apartados como la conectividad, con el sistema Mirror Screen y su navegador 3D, como en dispositivos en ayudas a la conducción que le sitúan como una de las alternativas más avanzadas del mercado.


Nuevo Peugeot 308, desde 15.850 euros.


El Nuevo Peugeot 308 aterriza en España con energías renovadas para mantenerse como una de las grandes referencias entre las berlinas del segmento C. El superventas de la marca apuesta por la tecnología como gran baza en aspectos como la conectividad y las ayudas a la conducción, además de incorporar una gama de motores renovada, entre los que destaca la nueva mecánica 1.6L BlueHDi 130* Tanto en gasolina como en diésel, entran nuevos sistemas anticontaminación, que se adelanta a la normativa Euro 6c. La innovadora caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, lleva su confort de marcha y su eficiencia a la motorización diésel 1.6L BlueHDi 180*.


Estéticamente, el nuevo Peugeot 308 reafirma sus puntos fuertes con un estilo fluido y elegante. Su diseño expresivo está presente en sus seis niveles de acabado: Access, Active, Allure, GT Line, GT y GTi. Destaca por unas proporciones equilibradas, tanto en su versión de Hatchback 5 puertas como en SW. Con sus voladizos cortos, el Nuevo Peugeot 308 mantiene su excelente maniobrabilidad. Las líneas revelan una estética robusta y dinámica.


El nuevo capó, con líneas afiladas, corona a la calandra vertical, el león reina en el centro, mientras que las letras "Peugeot" están esculpidas en su banda superior. La firma luminosa, formada por leds integrados en los proyectores, otorga una mirada agresiva al Nuevo Peugeot 308. Un nuevo faro delantero halógeno, con un módulo elíptico, está disponible en los tres primeros niveles de acabado. Las gamas superiores, GT Line, GT y GTi, disponen de alumbrado full led.


De aspecto dinámico y agresivo, los dos nuevos paragolpes refuerzan el carácter del nuevo Peugeot 308, con una versión destinada a los niveles Access, Active y Allure, y otra reservada a los acabados GT Line, GT y GTi. La refrigeración del motor está asegurada por tras amplias aberturas en su parte baja. Los faros antiniebla están integrados en las tomas de aire laterales.


En la zaga, la firma luminosa de las tres garras está iluminada permanentemente. En la silueta Hatchback, la carcasa de las luces se ha oscurecido, para reforzar su aspecto dinámico.


En el interior, el Nuevo Peugeot 308 incorpora una nueva generación de puesto de conducción, con el nuevo Peugeot i-Cockpit®. Su volante compacto y su cuadro de instrumentos elevado inspiran sensaciones de conducción nunca vistas. Todo ello, en un ambiente en el que destaca la calidad de los materiales y el acabado milimétrico de las tapicerías.


Desde el acabado Active, el Nuevo Peugeot 308 incorpora una pantalla táctil de última generación. Dotado de tecnología capacitiva, tiene una alta velocidad de reacción y es de uso sencillo, como la mayoría de los smartphones. Situada en una posición ideal, al mismo nivel que los aireadores centrales y orientado hacia el conductor, permite leer cómodamente los datos y acceder rápidamente a sus distintas funciones.


Conectado a Tomtom® Traffic, el navegador 3D con sistema de reconocimiento vocal del nuevo Peugeot 308 permite optimizar los tiempos de desplazamiento, al ofrecer información sobre la situación del tráfico, la climatología, las gasolineras y los aparcamientos disponibles en tiempo real. Gracias a la comunidad TomTom®, las zonas de riesgo o zonas de peligro temporal aparecen en pantalla al darse de alta en la opción de pago.


El Nuevo Peugeot 308 cuenta con la función Mirror Screen. Permite duplicar la pantalla del Smartphone en la pantalla táctil del vehículo, para aprovechar al máximo sus aplicaciones compatibles. Esta oferta triple play es compatible con los protocolos Mirrorlink®, Android Auto® y Apple CarplayTM. 








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.