XV Subida Arona-La Escalona

La XV Subida Arona-La Escalona cierra el plazo de inscripción el próximo día 29 de septiembre

Renault Motor Arisa, prestigiosa empresa canaria del sector de la automoción, vuelve a colaborar con la Escudería Zapatera Sport al aportar la caravana de seguridad.
|

- Renault Motor Arisa, prestigiosa empresa canaria del sector de la automoción, vuelve a colaborar con la Escudería Zapatera Sport al aportar la caravana de seguridad.


- El acto oficial de presentación será el próximo de 21 de septiembre (19 horas) en la Casa de la Bodega de Arona (se adjunta invitación).


- El Faggioli Racing Team no podrá estar presente este año al coincidir con una prueba del certamen italiano.


- El plazo de inscripción sigue abierto hasta el próximo 29 de septiembre a las 20.00 horas.


- Los aficionados también pueden ser protagonista, pues sigue en marcha una magnífica promoción en la que participan varias estaciones de servicio del Sur de Tenerife.


La escudería Zapatera Sport, organizadora de la XV Subida Arona-La Escalona, sigue trabajando duro para la importante y tradicional prueba de los próximos 7 y 8 de octubre en la zona Sur de Tenerife. La entidad que preside Pepe Rodríguez continúa en su empeño de que nuevamente en la lista de inscritos estén equipos de primera línea internacional con el único objetivo de que los aficionados disfruten al máximo. No obstante en las últimas horas la escudería ha recibido un correo del Faggioli Racing Team en el que se comunica que “no es posible por Simone y el Team Faggioli de estar en la Subida Arona La Escalona. Trabajamos mucho por de estar en Tenerife, pero al final nos vemos obligados por la clasificación de ir a la última prueba del campeonato italiano velocidad montaña en Pedavena las mismas fechas. Y tenemos también el meeting mundial de OMP donde el coche de Simone debe estar expuesto los días anteriores. Lo sentimos muchísimo porque amamos la Subida Arona La Escalona y al público de Tenerife. Todo se pospone a los próximos años. Gracias por todo lo que han hecho por nosotros, es muy importante y sabemos que tenemos un débito de presencia con vosotros en Tenerife”, comentan Beatrice y Simone del Faggioli Racing Team.


Por otra parte, la escudería Zapatera Sport mantiene los contactos con pilotos como Joaquín Belmeiro, Manuel y José Correia, entre otros, para que junto con los destacados equipos canarios formen parten de una prueba cuyo plazo de inscripción sigue abierto hasta el próximo 29 de septiembre a las 20.00 horas.


El objetivo de Pepe Rodríguez y todo su equipo de trabajo es seguir brindando a los aficionados canarios el mejor espectáculo deportivo y automovilístico posible de la modalidad de montaña, además situar a Arona en la élite de las pruebas de carácter europeo e internacional. Tras haber puntuado en ediciones anteriores para el Campeonato de España Montaña, en la presente será una de las grandes citas de los certámenes de Tenerife (Provincial e Interinsular) de Montaña 2017.


Nuevamente la Escudería Zapatera Sport contará con el apoyo de los Patronatos de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Arona, así como de la prestigiosa e importante empresa canaria del sector de la automoción, Motor Arisa, que volverá a colaborar con la caravana de seguridad aportando gran parte de la amplia y exitosa gama de vehículos de la marca Renault.


Por otra parte y como hemos venido informando, los aficionados también pueden ser protagonista en la edición de este año, ya que sigue en marcha una magnífica promoción en la que participan varias estaciones de servicio del sur de Tenerife y con las que los afortunados ganadores y en un sorteo que se celebrará el próximo 20 de septiembre podrán ser privilegiados copilotos en el coche 0 de la prueba. Estas estaciones son: Estación BP Malpaso Estación PCan Abades Los Moriscos; Estación Cepsa El Valle y Estación TGas Arona.


Por último, destacar que el acto oficial de de presentación de la carrera será el próximo de 21 de septiembre (19 horas) en la Casa de la Bodega de Arona. Está tod@s invitados y esperamos vernos honrados con su distinguida presencia


La principal apuesta de la organización es por la máxima seguridad de tod@s y el total respeto al medio ambiente.



http://www.escuderiazapatera.com/

https://www.facebook.com/escuderiazapatera/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.