Leopard Junior Team

Buena actuación de los pilotos del Leopard Junior Team en Jerez

Aarón Polanco consigue la octava posición en el Circuito de Jerez con un gran debut de Davide Pizzoli, que partirá desde la décimo sexta plaza tras unos buenos entrenamientos.
|

Aarón Polanco consigue la octava posición en el Circuito de Jerez con un gran debut de Davide Pizzoli, que partirá desde la décimo sexta plaza tras unos buenos entrenamientos.


La primera sesión cronometrada ha estado marcada por las suaves temperaturas del trazado gaditano. Los pilotos del Leopard Junior Team se han mantenido dentro de las diez primeras posiciones, con Polanco llegando a colocarse segundo en la tabla de tiempos, terminando octavo finalmente. Cabe destacar el debut en el equipo de Pizzoli este fin de semana, ya que ha conseguido rodar en los mismos tiempos que su compañero en su estreno con el Leopard Junior Team. Desafortunadamente, dirección de carrera ha anulado su vuelta rápida con la que se habría colocado entre los diez primeros.


Ya en la segunda sesión la temperatura había subido y el viento ha sido el protagonista en esta ocasión. Ni Polanco ni Pizzoli han conseguido rebajar los tiempos de la sesión matinal, centrándose en coger ritmo de cara a la carrera de mañana en este segundo entrenamiento. El joven piloto italiano ha conseguido terminar en octava posición mientras que Polanco no ha podido pasar de la décimo tercera.


Mañana se disputarán dos carreras de la categoría de Moto3 a las 11:00 y a las 14:00 respectivamente, programadas ambas a 16 vueltas. Se emitirán en directo por televisión en el canal de MotoGP de Movistar+. En ellas, los pilotos del Leopard Junior Team lucharán por terminar dentro de los diez primeros e intentarán acercarse los máximo posible a las posiciones de podio.


Aarón Polanco Aarón Polanco #47. P8

"El día no ha salido del todo como esperaba. Ayer no tenía mucho ritmo ni vuelta rápida, aunque sabía que lo encontraría al igual que me pasó en Cheste. Lo he hecho y me sentía muy cómodo, incluso pensaba que podía bajar al 1:46. Al final he terminado octavo, que no está mal pero no es lo que me esperaba.


En el segundo crono hacía mucho viento y sabía que no podía mejorar así que he salido a encontrar el ritmo para la carrera. Para mañana espero hacer una buena salida y ponerme con el grupo de delante, porque yo creo que se intentarán escapar unos cuantos pilotos y quiero estar con ellos cuando lo hagan."


Davide Pizzoli Davide Pizzoli #73. P16

"Esta mañana ha ido muy bien y hemos hecho un tiempo muy bueno. Todavía estamos casi a un segundo del primero, aunque pienso que tengo un buen ritmo para la carrera.


Por la tarde hemos ido todavía mejor, pero el viento no nos ha permitido bajar los tiempos. En la última vuelta iba mejorando pero en el curvón se me ha cerrado la dirección por el viento y no he podido mejorar finalmente. Para mañana pienso que tengo un buen ritmo para luchar y poder estar delante."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.