Team Stratos

Buena progresión de los pilotos del Team Stratos en el Circuito de Jerez

La próxima cita de la European Talent Cup se disputará en el circuito de MotorLand Aragón el fin de semana del 8 de octubre.
|


Adrián Fernández puntúa en las dos carreras disputadas hoy y sus compañeros Beatriz Neila y Luis Miguel Verdugo rozan los puntos después de una bonita lucha entre ellos en cada carrera.


En la primera carrera, Adrián Fernández ha conseguido puntuar terminando en la décimo tercera posición después de partir desde la décimo séptima plaza de parrilla. El joven piloto madrileño ha salido a la segunda carrera con la clara intención de mejorar el resultado de la primera y así ha sido. Después de una dura batalla en grupo ha terminado en la undécima posición y acaba el fin de semana sumando puntos en las dos pruebas disputadas.


Su compañera Beatriz Neila ha remontado posiciones desde la vigésimo cuarta plaza de la que partía, terminando en la décimo sexta posición a las puertas de la zona de puntos. La segunda carrera ha transcurrido de manera muy parecida a la primera, con Beatriz luchando por acercarse a las posiciones de puntos. Esto ha llevado a la joven piloto madrileña a mantener una bonita batalla con su compañero Luis Miguel Verdugo y terminando en la décimo octava plaza.


El debutante Luis Miguel Verdugo, aunque ha estado rodando dentro de los puntos, finalmente no ha podido pasar del décimo séptimo puesto en la primera de las dos carreras después de mantener una bonita lucha con su compañera. En la segunda carrera ambos pilotos del Team Straos han vuelto a protagonizar una divertida batalla entre ellos, pero en esta ocasión ha sido Verdugo quien ha terminado por delante de su compañera, cruzando la línea de meta en décimo séptima posición.


La próxima cita de la European Talent Cup se disputará en el circuito de MotorLand Aragón el fin de semana del 8 de octubre. Allí los pilotos del Team Stratos seguirán con su progresión e intentarán afianzarse dentro de las posiciones de puntos.


Para estar al día de todo lo que rodea al Team Stratos puedes visitar www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en Facebook, Twitter e Instagram.



Beatriz

NeilaBeatriz Neila (ETC) #36. P16º-P18º

"El día de hoy no ha empezado de la mejor manera posible, ya que en el warm-up me ha costado mucho ir rápido. Ya en la primera carrera la situación ha sido distinta. Me he encontrado bien y he decidido tirar al máximo aunque la moto no tuviese una puesta a punto perfecta. He hecho todo lo que he podido y he marcado buenos tiempos, mi mejor vuelta en este circuito. A pesar de haber tenido buen ritmo he estado en un grupo en el que nos íbamos molestando y no he podido escaparme, aunque he conseguido un buen puesto final.


En la segunda carrera hacía mucho más calor y eso ha dificultado todo un poco más. He vuelto a rodar rápido y con buen ritmo, pero no me ha salido bien la estrategia y al final no he podido conseguir el puesto que hubiese querido. Aun así, lo importante es haber acabado bien un fin de semana tan difícil. Quiero dar las gracias al equipo y a mi familia por su trabajo y apoyo."



Luis Miguel Verdugo Luis Miguel Verdugo (ETC) #15. P17º-P17º

"Para ser mi primer día de carreras en la European Talent Cup me ha ido bastante bien. En la primera carrera he peleado mucho con Beatriz y otros pilotos. Ha sido una carrera dura pero divertida y al final he acabado en una buena posición.


La segunda carrera ha sido muy parecida, luchando en cada vuelta con otros pilotos. Gracias a eso he aprendido mucho y me lo he pasado muy bien, acabando en un buen puesto nuevamente.


Ahora hay que pensar en MotorLand, en la siguiente carrera, donde quiero seguir aprendiendo y ganando experiencia para mejorar cada día."



Adrián FernándezAdrián Fernández (ETC) #44. P13º-P11º

"La verdad que ha sido un día bastante duro, ya que partíamos un poco retrasados en parrilla. En la primera carrera hemos intentado remontar lo máximo posible desde un principio. Estaba rodando con dos pilotos y veía a otros dos delante, así que he tirado para intentar alcanzarlos. He llegado a ellos y hemos estado peleando hasta que he cometido un error y me he distanciado de ellos.


La segunda carrera ha sido algo más dura, ya que he tenido que remontar al igual que en la primera. Con el paso de las vueltas me iba encontrando cada vez más cómodo y me he juntado con los de delante. En esta ocasión he cambiado de estrategia y he decidido ponerme primero en la última vuelta para intentar que no me pasaran y así terminar el primero del grupo. Quiero dar las gracias a mi equipo por el gran trabajo durante todo el fin de semana, a mi familia y a todos los que me apoyan."



Manuel

AlonsoManuel Alonso (Team Manager)

"Como siempre en esta categoría ha sido un fin de semana muy duro. Jueves y viernes se ha hecho un gran trabajo, sobre todo por parte de los pilotos. La estrategia nos privó de terminar más arriba en los cronometrados. Pero hoy desde la primera carrera nuestros jóvenes pilotos han demostrado que pueden luchar ganando muchos puestos respecto a la parrilla.


Adrián es el que más se ha lucido, consiguiendo puntos en las dos carreras. Luis Miguel, que ha debutado en la categoría, se ha quedado muy cerca de puntuar en ambas y Beatriz ha demostrado que vuelve a tener potencial. Creemos que tenemos futuros campeones en el Team Stratos."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.