Rallye La Palma Isla Bonita

Julián Falcón e Israel Pereira viajan al Rallye La Palma Isla Bonita

En su hoja de ruta aparece el Rallye La Palma Isla Bonita, una prueba que disputarán por primera vez el próximo fin de semana.
|


Con el Porsche 997 GT3 en orden de marcha, los de Wolf siguen con su plan en el Campeonato de Canarias de Rallyes. En su hoja de ruta aparece el Rallye La Palma Isla Bonita, una prueba que disputarán por primera vez el próximo fin de semana.




El Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto se reactiva este fin de semana en el mismo lugar que se detuvo hace un par de meses. Con el Rallye La Palma Isla Bonita arranca la segunda fase de un certamen en el que Julián Falcón e Israel Pereira ocupan la quinta plaza provisional. Los del Porsche 997 GT3, que ya fueron terceros en el ‘Senderos de La Palma’ celebrado en julio, afrontan por primera vez esta cita.


“Después de un par de meses sin competir ya teníamos muchas ganas de volver a la acción”, ha declarado el piloto de Wolf Lubricants, Parches y Ruedas, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de Escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras • Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Passion 4Cars, DM Promaster, Car Limpio, Nino Motor y Palmita Sport. “En la línea de esta temporada, esta vez nos vuelve a tocar un rallye nuevo, por lo que vamos a seguir conociendo tramos por los que nunca antes hemos pasado”, por lo que los del 997 GT3 tienen muy claro que los reconocimientos serán fundamentales.


“Tenemos que familiarizarnos con un recorrido que también contempla tramos nocturnos, así que para nosotros es un reto”, al que se añade una lista de inscritos “numerosa y de mucha calidad. Tenemos ganas de subirnos al coche, de disfrutar en este nuevo rallye para nosotros y de hacerlo bien”, ya que como recuerda Falcón, “estamos bien clasificados en el regional”.


El viernes 22 de septiembre se celebrarán las especiales de ‘Mazo-Breña Baja’ (7,01 km a las 22:00 h) y ‘Santa Cruz-Breña Alta’ (14,20 km a las 22:43 h), dejando para el sábado las de ‘Santa Cruz de La Palma’ (6,50 km a las 10:00 h, 13:31 h y 17:02 h), ‘Mazo-Tigalate’ (7,02 km a las 10:43 h, 14:14 h y 17:45 h) y ‘Breña Baja Mágica’ (9,56 km a las 11:26 h, 14:57 h y 18:28 h).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.