Gran Premio Movistar de Aragón

Valentino Rossi estará finalmente en el Gran Premio Movistar de Aragón

Si me declaran apto para correr, tomaré la decisión real tras la FP1, porque pilotar la M1 será un desafío mucho más grande. Veremos. ¡Nos vemos en Aragón!
|

La jornada del miércoles también estuvo marcada por el anuncio de que finalmente Valentino Rossi viajará a Alcañiz para tratar de disputar el Gran Premio Movistar de Aragón 2017. El piloto italiano del equipo Movistar Yamaha MotoGP, que se perdió el último Gran Premio por lesión, se probó esta semana en Italia y sus sensaciones fueron positivas. De esta forma, pese a sufrir una rotura de tibia y peroné hace apenas 20 días mientras entrenaba, Rossi y su equipo confirmaron que tratará de ser de la partida en la carrera del domingo. Para ello, deberá superar una revisión médica y valorar sus sensaciones en los entrenamientos libres del Gran Premio. No obstante, Michael Van der Mark, designado en un primer momento como sustituto de Rossi en Aragón, viajará igualmente hasta Alcañiz en previsión de cualquier eventualidad que pueda comprometer la participación del italiano en la cita aragonesa del Mundial.


Valentino Rossi (4.º): “Afortunadamente, ayer pude realizar un buen test con mi YZF-R1 en Misano. Lo intenté también el día anterior, pero la lluvia me detuvo tras unas pocas vueltas. Ayer pude dar 20 vueltas y encontrar las respuestas que me esperaba. El test fue positivo y quiero dar las gracias al Doctor Lucidi y su equipo, que me han ayudado a encontrar las mejores soluciones para sentir el menor dolor posible en mi pierna cuando piloto. Obviamente, al final del test tenía un poco de dolor, pero esta mañana he ido donde el Doctor Pascarela para un chequeo médico y el resultado ha sido positivo. Al final, he decidido que intentaré pilotar mi M1 este fin de semana en Aragón. Si me declaran apto para correr, tomaré la decisión real tras la FP1, porque pilotar la M1 será un desafío mucho más grande. Veremos. ¡Nos vemos en Aragón!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.