XII CLÁSICA VILLA DE TEROR

La XII CLÁSICA VILLA DE TEROR se aplaza para el sábado 7 de Octubre

El fuego que azota la isla y que aún sigue activo ha propiciado el cierre de cinco vías por las que transcurre la prueba.
|


El Club Cuatro Latas de Gran Canaria y su presidente Jorge Bethencourt les comunican que la XII CLÁSICA VILLA DE TEROR se aplaza para el sábado 7 de Octubre.



El fuego que azota la isla y que aún sigue activo ha propiciado el cierre de cinco vías por las que transcurre la prueba. Según las fuentes consultadas a buen seguro el sábado permanecerán cortadas al tráfico para favorecer las labores de los cuerpos de seguridad y del personal de

carreteras.


Toca ahora partir casi de cero volviendo a pasar consulta a los distintos municipios si es posible hacer el recorrido previsto en la nueva fecha para si no cambiar lo necesario, presentar una nueva solicitud en tráfico, mandar anexo a FEVA con el nuevo programa horario, gestionar el seguro,

plan de seguridad, comidas, circuito, etc

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.