EL DS 7 Crossback está llevando a toda España todo el glamour del lujo francés

Tecnología y refinamiento en la vuelta a España del DS 7 Crossback

De la mano de la Red de Concesionarios DS, los asistentes pueden comprobar las posibilidades de personalización del DS 7 Crossback y los demás modelos de la gama DS Automobiles
|


EL DS 7 Crossback está llevando a toda España todo el glamour del lujo francés y la magia de la tecnología en “Road Show” innovador, que ya ha hecho escala en localidades como Madrid, Zaragoza, Vigo o Badalona.


De la mano de la Red de Concesionarios DS, los asistentes pueden comprobar las posibilidades de personalización del DS 7 Crossback y los demás modelos de la gama DS Automobiles gracias a la experiencia de realidad virtual DS Virtual Vision, que recrea las sensaciones a bordo de un DS y permite probar las distintas alternativas estéticas en un entorno muy cercano a la realidad y ambientado en una plaza del centro de París.


Este SUV, que marca nuevas referencias en materia de tecnología, prestaciones y acabado interior, iniciará su andadura comercial en los primeros meses de 2018. Para los que no puedan esperar tanto, ya se puede reservar la edición limitada La Première de este modelo en la web www.reservalapremiere.ds7crossback.es


Los amantes de los vehículos de alta gama y del lujo francés han estado de suerte en los últimos meses. Desde su pistoletazo de salida el pasado 21 de junio en Badalona, el innovador SUV DS 7 Crossback ha llevado el refinamiento y la innovación que caracterizan a DS Automobiles a diversos puntos de la geografía española en un entorno de alto nivel tecnológico, tanto por el novedoso equipamiento de este modelo de vanguardia como por su forma de presentarlo en un entorno de realidad virtual, gracias a DS Virtual Vision.


El “Road Show” del DS 7 Crossback, que tiene como próximas escalas Lleida, del 25 al 27 de septiembre, y Manresa, del 3 al 6 de octubre, ha pasado por lugares emblemáticos, como el Pazo de Touza, una casa señorial del siglo XVI en Nigrán (Pontevedra), el Aero Club de Vigo, el Monte Real Club de Yates de Bayona, la Residencia del Embajador de Francia en Madrid, el Centro Comercial Aragonia de Zaragoza, diseñado por Rafael Moneo, o el Club de Mar de Almería.


El primer modelo de la nueva era de la marca ha sido, además, el invitado de honor en la inauguración de los DS Store de Badalona, Girona, así como de los salones de Manresa y Barcelona Badal, que se suman al de Madrid, que abrió sus puertas a finales del año pasado. Estos espacios crean una una experiencia premium de 360° en la que se ofrece un servicio integrado al cliente con las comodidades y la atmósfera propias de una “maison” de alta costura.


Los DS Store incorporan las últimas tendencias en materia tecnológica y de diseño, convirtiéndose en la perfecta tarjeta de presentación de la marca a la ciudad. El showroom se transforma en un espacio multipantalla que trasciende la exposición de vehículos al uso. El resultado es un espacio hi-tech, en el que se estimulan los cinco sentidos y se ofrece la información más completa sobre cada vehículo. Las imágenes y los sonidos que hacen destacar los puntos fuertes de cada modelo, todo ello en un entorno acorde con el posicionamiento y la filosofía de la marca, que lleva lo mejor del lujo francés al mundo del automóvil.


El DS 7 Crossback, que marca nuevas referencias en materia de tecnología, prestaciones, acabado interior y bajas emisiones de CO2 iniciará su andadura comercial en los primeros meses de 2018.


Tecnología 3D para crear el coche de tus sueños


DS ha puesto a disposición de los clientes de Salinas Car su exclusivo servicio Virtual Vision, realizado con la tecnología 3D “Virtual Garage”, desarrollada por Dassault Systèmes.


Gracias a DS Virtual Vision, el usuario se convierte en el total protagonista, ya que cuenta con la posibilidad de personalizar al máximo su DS. El color del techo, la carrocería, la tapicería o los detalles de decoración del interior, son solo algunas de las herramientas virtuales con las que el “diseñador efímero” podrá trabajar, permitiéndole crear el coche de sus sueños. Esta experiencia trascenderá más allá de la visión, ya que se podrá interactuar con el modelo creado, abriendo sus puertas, sentándose en el interior, comprobando de primera mano la comodidad y habitabilidad de forma real.


DS 7 Crossback, el SUV del futuro


Tras su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra y su estreno dinámico en la toma de posesión del nuevo Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, el DS 7 Crossback ha causado sensación, tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.


El DS 7 Crossback lleva al segmento más pujante del mercado los puntos clave de la identidad de la marca. Se convierte en la nueva referencia de su segmento en aspectos como el diseño, la personalización, el cuidado por los detalles y el uso de materiales nobles, como el cuero Nappa, además de estrenar funciones que anticipan el vehículo autónomo.


Para los amantes del automóvil que no pueden esperar a ponerse al volante del DS 7 Crossback y que quieren ser los primeros en disfrutar de un modelo destinado a marcar época, DS Automobiles comercializa una edición limitada de lanzamiento, que puede reservarse exclusivamente on line: el DS 7 Crossback La Première.


Disponible desde 52.000 euros, con versiones en diésel y gasolina, el DS 7 Crossback La Première, se distingue por su diseño elegante y su exclusividad.


Ya se puede configurar y reservar en www.reservalapremiere.ds7crossback.es


DS Automobiles, la “Maison” del lujo automovilístico


DS Automobiles apuesta por el diseño, el refinamiento francés, el equipamiento, el dinamismo y el confort, además de las posibilidades de personalización, el uso de nuevos materiales y un acabado excelente.


Para DS Automobiles, el lujo no es sinónimo de uniformización y colores sombríos. Al contrario, significa ofrecer al cliente infinitas posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad.


El espíritu de DS Automobiles se inspira en el mítico DS, lanzado en 1955 y que se ha convertido en todo un icono de la historia del automóvil. La marca surge de perpetuar el espíritu vanguardista de este vehículo legendario y trasladar el glamour y el lujo franceses al mundo del automóvil.


Como este modelo legendario, los vehículos DS Automobiles ponen el acento en el lujo, el diseño y la tecnología, tanto en el aspecto mecánico como en la conectividad o el confort.


Con esta oferta, la marca se dirige a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones. Algo que va más allá del concepto tradicional del lujo en el automóvil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.