Comienza la cuenta atrás para la cita motera del año más esperada: El Ducati Day.

Ducati Day, la gran fiesta de todos los motoristas

El Ducati Day además se amplía de la habitual cita de un día a dos días, los próximos 7 y 8 de octubre.
|



Comienza la cuenta atrás para la cita motera del año más esperada: El Ducati Day. Este año como gran novedad no solo nos mudamos a Tenerife, sino que será un gran encuentro motorista. No importa cuál es tu tipo de moto o marca porque en El Ducati Day todos son bienvenidos, porque sabemos que la familia de las dos ruedas es mucho más que una marca. Para aquellos que quieran participar en las actividades o compartir un almuerzo en familia en una zona exclusiva ¿A qué estás esperando para hacerte con tu entrada?


El Ducati Day además se amplía de la habitual cita de un día a dos días, los próximos 7 y 8 de octubre. El evento comenzará el sábado a las 13:30 con un espectacular almuerzo. El pueblo de los Silos tendrá alma Ducati y contará con una zona Scrambler y una zona Ducati repletas de actividades además de una tienda Oficial Ducati instalada para la ocasión. La del sábado será una jornada de puro entretenimiento donde los aficionados de la marca italiana podrán sacar a relucir su habilidad sobre dos ruedas en una divertida gymkana o demostrar si también son capaces de dominar a otra fiera: el toro mecánico. La verdadera batalla se disputará en el ring de boxeo, instalado para la ocasión


Este año habrá una ruta homenaje a los motoristas fallecidos en las carreteras en lo que va de año. La ruta a la Punta de Teno saldrá a las 19:00 para poder disfrutar de los colores del atardecer. A la vuelta se celebrará la entrega de premios y el concierto con Sunshine Band. El domingo se ofrecerá un desayuno a las 90:00 y a continuación comenzará la segunda ruta por la isla, que seguro no dejará indiferente a nadie.


Los interesados pueden adquirir su entrada en la tienda online: store.ducaticanarias.com, así como en la Red Oficial de Concesionarios de Ducati Canarias, en la calle Juan Manuel Durán 4 de Las Palmas de Gran Canaria y en el concesionario Los Majuelos, calle Las Macetas 14 en Tenerife. Para los asistentes al evento que deseen participar en la comida y las actividades, el precio es de 30.00€ e incluye el desayuno del domingo, la comida del sábado, un fantástico welcome pack de Ducati-Pirelli, camiseta Ducati del evento y servicio guardarropas, todo ello en una zona exclusiva. Además, habrá una zona de acampada habilitada para todos los asistentes que deseen pasar la noche bajo un manto de estrellas. Los motoristas que se desplacen el sábado al evento desde otras islas o desde Santa Cruz de Tenerife pueden unirse a una ruta que comenzará a las 10:30 desde Los Majuelos con llegada a Los Silos a las 13:30.


Un año más será una jornada inolvidable y que no puede faltar en el calendario de los amantes de las dos ruedas. Ducati Canarias espera con gran ilusión volver a reencontrarse con los ducatistas, rodar juntos por el asfalto y disfrutar de un feliz Ducati Day. Más información en www.ducaticanarias.com 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.