Los moteros acompañados por diferentes Club de Automovilismo que también vienen luchando desde hace muchos años por unas instalaciones que nunca llegan

Más 3.000 personas acuden a la manifestación convocada por la Plataforma Queremos un Circuito en Tenerife.

Más de 3000 asistentes, la mayoría moteros acudieron con sus respectivas motos (1600) aproximadamente a los aledaños del Cabildo de Tenerife.
|


Más de 3000 asistentes, la mayoría moteros acudieron con sus respectivas motos (1600) aproximadamente a los aledaños del Cabildo de Tenerife.


Desde todos los puntos de la Islas partían sobre el medio día grupos de moteros para llegar sobre las 14,30 al Cabildo de Tenerife, donde una vez más reivindicaron que la isla de Tenerife cuente con unas instalaciones dignas para la práctica del deporte del Motor, pero principalmente de Motociclismo.


Los moteros acompañados por diferentes Club de Automovilismo que también vienen luchando desde hace muchos años por unas instalaciones que nunca llegan, leyeron un manifiesto.


Destacar que la manifestación como así pedían los organizadores trascurrió con orden y respecto, en todo momento.


Además de este acto los organizadores continúan con un intenso trabajo, han sumado más de 4.000 firmas en los diferentes puntos de recogida que se han habilitado en diferentes lugares de la Isla y en la plataforma de internet Change.org.





1 Comentarios

1

Compañeros@s y toda la familia del motor; tendremos q seguir en la lucha para q d una vez x todas se nos oiga y pasemos d las palabras a los hechos....circuito ya

escrito por Anselmo 01/oct/17    22:08

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.