Copa Adam DISAmax

La Copa Adam DISAmax brilló en el 37º Rally Villa de Teror

El primer Opel Adam S N3 se clasificó en la quinta posición de la general
|



El primer Opel Adam S N3 se clasificó en la quinta posición de la general


Meritoria victoria de Oliver Nieves y Javier Alonso, que a los mandos del Opel Adam S N3, vencían en la Copa Adam DISAmax con total autoridad, tras ganar seis de los nueves tramos del rally.


Otra vez Oliver Nieves y Raúl Quesada fueron los protagonistas en cabeza de la Copa Adam DISAmax, demostrando un altísimo nivel en todos los tramos disputados. Al final, Quesada se rendía ante el empuje de Nieves que mantenía una concentración al 100% para vencer a su máximo rival en la Copa Monomarca y de este modo acercarse a solo tres puntos del líder e igualarlo en victorias durante lo que va de temporada.


La segunda posición era para Raúl Quesada y Dani Rosario que mantiene el liderato de la Copa Monomarca, tras ganar el último tramo del Rally, dejando en la tercera plaza a Carlos David García y Francisco Margalef, que se repone de su regular resultado en La Palma.


Un equipo que iba de menos a más era el de Nelson Climent y Tino Vega y gracias a su regularidad llegaba holgadamente a la cuarta posición de la general, justo por delante de Marcos Martín y Armando Rivero que realizaban la mejor carrera del año en Teror.


Juan Manuel Perera y Emilio Pérez se están adaptando a la Copa Monomarca y muestra de ello es la sexta plaza conseguida con mucho esfuerzo. Algo parecido les ocurrió a Rayco Hernandez y Agustín de La Torre que gracias a esta clasificación suben a la cuarta posición del campeonato.


El equipo formado por Salvador Rosa y Pedro Viera, no tuvieron el rally que tenía previsto, pero la octava posición de la general les dejaba en la misma posición en el campeonato. Ya en la novena plaza, Adrian Chávez y Azael Hernández no podía pasar de la novena posición.


En un rally atípico, con subida y bajadas en la general, Camilo González conseguía remontar hasta la décima posición, por delante de Luis Mendez y José Carlos Miranda que perdían una posición en el último tramo, algo que les pasaba también a Gilberto Rodríguez y Jesús Rodríguez.


La posición 12+1 era para Isidro Delgado y Samuel Sierra, la pero clasificación de las pruebas que ha terminado. Javier Robledano e Ittai Díaz volvía a la competición dentro de la Copa Adam DISAmax y eran decimocuartos de la general, por delante de José Luis Fernández y Adela Barrios, relegando en el último tramo a José Luis Sosa y Ancor Bordón a la decimosexta y última plaza.


Incidencias

Mala suerte para Leonardo Rancel y Elizabeth Baute, cuando se accidentaban en el primer tramo, golpeando su Opel Adam contra un muro sin consecuencias personales, sólo un ataque de nervios y un dolor en las costillas para Leonardo y un tobillo dolorido para Elizabeth.


De los diecinueve equipos que salían en la 37º edición del Rally Villa de Teror, aparte de Rancel y Bauten, también se debían retirar; Jonathan Mendez y Oliver Rodríguez también por salida de carretera, aunque volvían al rally en la fórmula Súper Rally. También por ese motivo debía dejar la competición Alejandro Ucha y Marcos González.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.