Copa Adam DISAmax

A dos rallyes para el final, Raúl Quesada y Dani Rosario siguen líderes en la Copa Adam DISAmax

Llegarán al Rallye Isla Tenerife, penúltima cita de la temporada, en la primera posición del certamen monomarca.
|


En el pasado Rallye Villa de Teror los de Valleseco acabaron en la segunda posición, sumando de paso los importantes puntos obtenidos gracias a su victoria en el último tramo cronometrado. Llegarán al Rallye Isla Tenerife, penúltima cita de la temporada, en la primera posición del certamen monomarca.


El Rallye Villa de Teror era una fecha importante en el desarrollo de la Copa Adam DISAmax, no en vano en la isla de Gran Canaria comenzaba la segunda y definitiva parte de la temporada. Raúl Quesada y Dani Rosario, perfectamente conocedores de la importancia que tenía un buen resultado, empezaron con buen tono.


Los de Valleseco, Hobby Slot, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Fina • Cultivo de Flores y Casa Rural Las Calas de Valleseco, marcaron el mejor tiempo en el primer tramo cronometrado, algo que no habían podido conseguir en las tres pruebas anteriores. Con una meteorología que ofrecía como máxima dificultad una niebla intermitente, Quesada-Rosario pasaron al segundo lugar en la siguiente cronometrada, imponiéndose de nuevo en la especial que cerraba la primera sección. A pesar de haber ganado dos de los tres tramos en juego, la cabeza se escapaba por encima de los cinco segundos. A pesar de intentarlo apurando al máximo sus trazadas y en cada frenada, las diferencias fueron mayores en la repetición de los tramos de la mañana.


En una nueva lectura de la carrera, y de manera acertada, Raúl y Dani eran conscientes de la importancia de los puntos de la segunda plaza, al igual de lo vital que iba a resultar sumar puntos en los tramos finales, esos que llegan con la victoria en las especiales con las que finaliza cada prueba puntuable para la Copa Adam DISAmax. Dicho, y hecho. Lanzándose en la única pasada por el tramo ‘Aguas de Teror’ lograron su propósito y, gracias a ello, no se bajan de un liderato absoluto que ocupan desde la primera carrera de la temporada.


“Queríamos ganar y corrimos para ello; estamos satisfechos con nuestro ritmo, vamos al máximo y de momento somos capaces de liderar el campeonato”, comentó Raúl Quesada al finalizar el Rallye Villa de Teror. “Cuando lo das todo no puedes reprocharte nada, en nuestro caso seguimos con esa filosofía y, visto lo visto, no podemos cambiarla para seguir optando al título”, declara el piloto de Valleseco. “Ahora prepararemos al máximo el Rallye Isla Tenerife, una prueba que me encanta porque siempre nos ofrece unos tramos bonitos que, en ocasiones, se ven alterados por la meteorología”, concluyó.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.