Con la organización del Moto Club Quad Arico y Escudería Arico Competición

Arico se prepara para recibir una gran fiesta del motor el próximo día 12 de noviembre

El municipio acoge el V Cross Country Arico el próximo día 12 de noviembre en el Circuito de La Cemensa
|


El municipio acoge el V Cross Country Arico el próximo día 12 de noviembre en el Circuito de La Cemensa, bajo la organización del Moto Club Quad Arico y Escudería Arico Competición


Llegamos a la última prueba puntuable del Campeonato Provincial Quad TT. El podio del campeonato está completamente abierto destacando la apasionante lucha mantenida entre Miguel Ramón González y Yeray Acosta separados por dos puntos solamente a favor del piloto ariquero. En tercer lugar y muy cerca se encuentra Eliudan a 25 puntos del líder pero con posibilidades dada la extrema dureza de esta prueba con coeficiente 1, porque están en juego 50 puntos.


Destacar que los Cross Country son las pruebas más duras enmarcadas dentro del campeonato porque se celebran en dos mangas consecutivas de 40 minutos cada una donde los pilotos recorren una distancia superior a los 70 km.


Contaremos con la presencia de otros pilotos destacados donde se encuentra Aythami Sánchez Melián, que aunque sin opciones en el campeonato puede ser juez y verdugo ya que es uno de los destacados en este tipo de pruebas.


En definitiva una apasionante prueba del motor como pocas donde los aficionados podrán disfrutar de la emoción que provoca ver una carrera donde todos los pilotos luchan conjuntamente cuerpo a cuerpo. Se celebrara baja la tutela del Motoclub Quad Arico y Escudería Arico Competición lo que siempre es una garantía del buen hacer y esperamos sea una gran fiesta del motor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.