II Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Go Karting San Bartolomé’

Todo preparado para el comienzo del II Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Go Karting San Bartolomé’

El municipio de Yaiza ha hecho de anfitrión en el primero de los dos días de la prueba organizada por el Club Lavasport.
|


Celebradas las verificaciones técnicas en el municipio de Yaiza, todo queda a la espera de la ceremonia de salida (19:45 h) y la posterior celebración de la primera jornada, compuesta por cuatro pruebas especiales y algo más de 20 kilómetros cronometrados.


El municipio de Yaiza ha hecho de anfitrión en el primero de los dos días de la prueba organizada por el Club Lavasport. Un día intenso… verificaciones técnicas, ceremonia de salida y el propio inicio de la competición. El calor, de momento, se hace notar aunque sin llegar a unos límites extremos, al igual que la calima, que está presente sin llegar a ser protagonista. Al menos en el primero de los dos días del Rallye Tías-Yaiza ‘Trofeo Go Karting San Bartolomé’.


Como nota de última hora, indicamos que la primera especial se ha recortado por la meta en unos centenares de metros, quedando su recorrido final en 6.830 metros. Después de las verificaciones técnicas se ha confirmado una baja, la de Oliver San Ginés-Rayco Santana (Citroën Saxo nº 24).


Hoy se celebrarán las especiales de: ‘Casa Heidi-La Montañeta’ (6,83 km a las 20:48 h y 22:15 h), y ‘Masdache-La Candelaria’ (4,246 km a las 21:11 h y 22:38 h). Un total de 22,15 kilómetros completamente nocturnos con los que dará inicio esta prueba. Los tiempos on-line se pueden seguir desde la web atodomotor.com.


La cita lanzaroteña cuenta con el apoyo de Go Karting San Bartolomé, Volkswagen – Lanzawagen, Construcciones y Perforaciones La Cañada, CICAR, Bar El Bajito de Maneje, además de las instituciones compuestas por: Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tías, Ayuntamiento de Yaiza, Ayuntamiento de Teguise, Ayuntamiento de Tinajo, Ayuntamiento de San Bartolomé, Ayuntamiento de Arrecife y Ayuntamiento de Haría.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.